Plátanos Fritos Receta Deliciosa.

Plátanos Fritos

Como se hacen los Plátanos Fritos.

Seguramente quieres conocer la receta de los Plátanos Fritos, esta receta es deliciosa, estamos seguros que te van a encantar, para que la hagas a tu familia.

Los plátanos fritos son definitivamente una delicia para cuando uno anda de antojo y mas cuando les colocas crema o lechera o queso crema.

Simplemente acompañados de lechera son deliciosos.

La verdad es que los plátanos fritos los he comido en una gran variedad de recetas y preparaciones.

Pero mis favoritas son con queso crema y lechera o miel de abeja, se que pasa muchos podrán parecer muy dulces pero créanme es una delicia.

Ademas para cuando te sientes con la pila baja o cuando te sientes cansado  sin hacer nada, comete unos plátanos fritos con lechera y notaras la energía que empieza a recorrer tu cuerpo.

Ademas el plátano tiene como beneficios regular el metabolismo y ademas si te cuesta trabajo dormir.

El Plátanos Fritos es muy rico pero ayuda a la salud.

Come plátano y te darás cuenta que tu sueño empieza a ser reparador, así que definitivamente les recomiendo esta receta no solo por lo delicioso, si no por los beneficios que puede generarte.

Solo una recomendación con la grasa, trata de absorber el exceso de grasa, ya que el exceso de la grasa a la larga si puede generarte un problema en la salud.

Estas seguro que si tu no te ciudad, nadie lo va hacer por ti.

Antes de pasar a la receta quiero agradecer a todas las personas que nos apoyan en facebook compartiendo nuestras recetas y con un like.

Para seguir creciendo mil gracias, ahora si vamos con la receta.

Si es la primera vez que nos visitas te invitamos a unirte a nuestra pagina de facebook en donde ya somos mas de 16 mil personas compartiendo los mismos gustos.

Para llegar a nuestra pagina de facebook dale clic en el botón que te dejo aquí y dale like a la pagina para recibir una notificación cuando subamos una receta nueva.

siguenos en facebook

Plátanos Fritos Fáciles.

Y antes de que te vayas déjame decirte que tengo una excelente noticia, estamos de manteles blancos, compartiendo una nueva sección en el blog.

Y esta nueva sección, es referente a la Educación, te parece extraño lo se, pero créeme que te va a encantar esta nueva sección de educación.

Déjame te explico de que se trata, ademas de que te voy a invitar a que la vayas a visitar en este momento.

Cuando iniciamos hace ya varios años atrás, empezamos compartiendo un curso de Tacos de Canasta, con muchas personas para que pudieran iniciar un negocio.

Este curso llego a muchísimas personas y pudimos ayudar a muchas familias que toda la República Mexicana.

Así que hemos decidido agregar una nueva etapa a este blog, ayudando a mas familias en México.

En la actualidad uno de los mayores problemas que tiene el país, tiene que ver con la educación con los jóvenes, muchos jóvenes, dejan la escuela.

Por falta de tiempo o falta de recursos, pero lo que muchas familias en México no saben es que hay oportunidades gratuitas para seguir estudiando.

Así que los temas que vamos a compartir son temas de Preparatoria, como estudiar la preparatoria en linea, de manera gratuita por ejemplo.

Como estudiar la universidad en linea, de manera gratuita.

También compartiremos algunos cursos en linea, como curso de ingles que imparte la UNAM o un curso de Maquillaje, que son los temas que se dieron a conocer esta semana.

Así que esperamos que te guste esta información, desde luego seguiremos compartiendo recetas, ya que es una de nuestra pasiones, pero definitivamente.

La educación también es una prioridad y si podemos poner nuestro granito de arena lo haremos.

También compartiremos Becas.

Entre las ayudas de gobierno que también vamos a compartir son becas de todos los niveles.

Una de as becas que mas nos solicitan son las becas de primaria, las becas de primaria benito Juárez.

Las becas de primaria Amlo, que en realidad son las mismas becas, solo que la gente las ha dado a conocer de esa manera.

La beca de primaria es de las mas solicitadas en este omento así que escribiremos un articulo para que te enteres como puedes solicitarla en este omento.

Te dejo estos temas que seguramente te van a gustar.

Espero que te gusten estas nuevas noticias, que tenemos para ti.

Si conoces alguna personas que le interese esta información, o que quiera tramitar una beca compartele esta pagina, seguro le podrás cambiar la vida.

Si puedes y nos quieres ayudar, puedes compartirlo en tus redes sociales, seguramente tienes un amigo o algun familiar, que le interese esta información.

O quiera tramitar una beca de primaria.

Video de YouTube: VICKY RECETA FÁCIL

Guardar

Comparte esto en:

Leave a Reply