Curso de Corte y Confección Gratuito No 1.

Curso de Corte y Confección Gratuito

El día de hoy te traigo la informacion del Curso de Corte y Confección Gratuito.

Alguna vez pensaste en aprender Corte y confección, pues el día de hoy te traigo los detalles para que tomes el , que ofrece la Fundación C. Slim.

Pero empecemos que es Corte y Confección o que puedes aprender en ese curso, este curso en la actualidad esta teniendo mucha gente interesada en este curso.

Antes de continuar tengo que decirte que si eres madre soltera y quieres un apoyo del Gobierno de México, el Presidente esta ofreciendo una Beca a Madres Solteras Por $3000 mil pesos..

Para poder primero aprender como se pueden hacer prendas de vestir o como se puede arreglar prendas de vestir que tenemos y que necesitan arreglo.

El Curso de Corte y Confección, es el numero uno de esta semana, muchas personas se han registrado en el , así que no te pierdas esta oportunidad ya que es Gratis.

A muchas nos toco en la escuela de primaria en México, algunas tuvimos este tipo de talleres en donde algunas escuela, tenían maquinas de coser.

Para muchas jovencitas en la actualidad este tipo de talleres ya no les toco, pero el hoy en día ha dado una vuelco muy interesante.

Es por eso que este curso de Corte y Confección puedes ser una excelente oportunidad para aprender todos estos temas y ademas poderlos llevar a la practica.

Por que digo que ha dado un vuelco interesante, es por que hoy muchas jovencitas se han hecho famosas diseñando prendas de vestir aprovechando este conocimiento.

Curso de corte y confección Gratuito y en Linea.

Hoy en día se convierte en una alternativa de negocio que no se puede dejar pasar, te imaginas que puedas aprender como hacer prendas y las puedas ofrecer entre tus amigas.

Y de esa manera obtener un beneficio económico todos los días y esto puede ser independientemente de lo que te dediques actualmente, si estudias o trabajas.

Este curso no sera ningún obstáculo ya que puedes tomarlo en linea, lo único que vas a necesitar es una computadora que se conecte a internet.

De esa manera podrás ver el curso de Corte y Confección en tu tiempo libre y en tus horas en que puedas hacerlo, no requiere de ningún tiempo especifico.

Eso es lo mejor que ademas de ser un curso de Corte y confección completamente gratuito, puedes estudiarlo en tu casa y en tu tiempo libre, lo que lo hace mas fácil de tomar.

En la Fundación Carlos Slim, se ofrecen mas de 100 cursos completamente gratuitos que estas a tu disposición, si quiere aprender una actividad laboral.

Si conoces alguien que le interese este Curso online compartele los detalles, para que no se lo pierda, solo tiene que registrarse en la plataforma

Ademas de que este curso en linea, es completamente gratuito, podrán tomarlo en sus tiempos libres sin comprometer sus actividades actuales.

¿Que es la Fundación Carlos Slim?

La Capacitate para el Empleo, es una plataforma patrocinada por la Fundación Carlos Slim, en donde se imparten cursos en linea para las personas que quieran conocimiento.

Estos cursos son completamente Gratuitos, es por eso que este curso, lo damos a conocer para que no pierdas esta oportunidad de tomarlo.

Se han buscado a los mejores profesores y se les han pedido que enseñen a través de la plataforma aprovechando el internet y la nueva forma de capacitar a distancia.

De ahi es donde cada día se agregan mas cursos y mas títulos para que puedas tomarlos en este momento, por ejemplo tenemos un curso de Maquillaje.

Ver El Curso de Maquillaje En Linea.

Este curso ha sido de los que mas gente se ha interesado y esta disponible en la plataforma para que puedas tomarlo.

Que vas a aprender en este curso de corte y Confección.

Este curso esta dividido en 4 niveles y ademas al final del curso de corte y confección, podrás solicitar un certificado de haber concluido satisfactoriamente este curso.

Para registrarte y ver los niveles lo que contiene puedes ingresar a este link.

Curso de Corte y Confección

Comparte esto en:

Leave a Reply