Curso de carpintería en línea y gratis.

Curso de Carpinteria

Registrate en el Curso de carpintería.

Conoce todos los beneficios de estudiar el curso de carpintería en línea y gratis que la Fundación Carlos Slim trae para que inicies tu vida laboral capacitado.

Aprovecha esta oportunidad y conoce todo lo que debes tener en cuenta para estudiar en línea y aprender de carpintería fácilmente.

En la actualidad muchas personas van a perder su trabajo o algunas ya lo perdieron, por eso el tener una oportunidad para poder empezar algo nuevo es una gran oportunidad.

Uno de los beneficios que vas a obtener al aprender todo lo que se muestra en este curso de carpintería es que podrás aplicarlo en tu vida o también podrás emprender con esta información.

Éste curso es completamente gratuito para cualquier persona que quiera aprender el oficio de carpintería, el curso es en línea lo puedes tomar desde tu casa conectado a una computadora.

Puedes tomarlo en tu tiempo libre, lo único que vas a necesitar es una computadora con acceso internet y muchas ganas de aprender todas las técnicas que se muestran en este curso.

Residuos Cero

Asesor De Generación De Residuos Cero

Aprovecha Este Curso Para Ser Asesor De Generación De Residuos Cero El día de hoy te contaremos todo acerca de ...
Leer Más
Universidad en línea SEP

¡Inicia la Universidad en línea SEP!

Conoce todo acerca de la Universidad en línea SEP Conoce todos los requisitos y beneficios que puedes adquirir e inicia ...
Leer Más
Servicios En La Nube

Curso Asesor De Servicios En La Nube

Conoce todo acerca del Curso Asesor De Servicios En La Nube El día de hoy te voy a platicar del ...
Leer Más
Como Ser Mesero

Curso Aprende Como Ser Mesero

Conoce todo acerca del Curso Aprende Como Ser Mesero El día de hoy te voy a platicar del Curso Aprende ...
Leer Más

¿Qué hace un carpintero?

Realizar la labor de un carpintero no es sencillo y por esto te traemos este curso para iniciar tu labor de aprendizaje en el arte de trabajar la madera.

Moldear, pintar y restaurar la madera de diferentes objetos es la principal labor de un carpintero, conoce qué contiene el curso de carpintería en línea y gratis.

Éste curso está complementado con Videos infografías, y algunas estrategias que se te enseñarán paso a paso en el curso para complementar toda la información de las unidades.

 Después de terminar las unidades de este curso como ya lo mencioné lo puedes tomar desde casa al finalizar todas las unidades vas a recibir un certificado que avala tu conocimiento.

Vas a aprender técnicas de todo tipo desde el manejo y el conocimiento de las herramientas, así como el conocimiento y el conocer los diferentes tipos de madera que se pueden utilizar.

Y al finalizar tienes dos opciones la primera es utilizar este conocimiento para trabajar en alguna maderería, carpintería o en algún lugar donde fabriquen muebles.

Vas a tener el puesto asegurado ya que vas a tener el conocimiento, vas a tener el certificado, y además vas a tener las técnicas más actuales para poderlo utilizar en la construcción de muebles.

El segundo beneficio que vas a obtener es que después de aprender toda la información de este curso de carpintería Online, es que puedes emprender un proyecto con esta información.

Curso de carpinteria en linea

¿Qué temas trae el curso?

El curso de carpintería es muy completo, aprenderás de todo tipo de arreglos, tipos de madera, decoración y maquinaria para trabajar en carpinterías.

Dentro de los temas que conocerás en el curso de carpintería en línea y gratis están:

  • Tipos de maderas
  • Presupuestos
  • Cómo prevenir accidentes
  • Herramientas de medición
  • Trazos
  • Equipos de tala
  • Cortado de madera
  • Sellamiento
  • Uso de herramientas en general
  • Cepillado
  • Ranuras y espigas
  • Unión de piezas
  • Proceso de resanado
  • Instalación de cocina
  • Entrega del producto
  • Medio ambiente
  • Crea tu negocio

Aprende de estos y muchos más temas que el curso de la Fundación Carlos Slim tiene para ti y aprovecha esta oportunidad para crear tu propia empresa sin problemas.

Como te puedes dar cuenta el conocimiento que vas a tener es muy completo ya que no solamente es un curso por encima, sino que es un curso muy completo.

La fundación Carlos Slim comprometidos con la enseñanza y capacitación de los interesados, buscan a los elementos más capacitados para poder dar la información y mostrar el contenido de este curso.

¿Cómo me puedo registrar en el curso de carpintería en línea y gratis ?

Registrarte para iniciar tu curso de carpintería es muy fácil, solo debes ingresar a la página web www.capacitateparaelempleo.org y registrate con tus datos personales.

Después solo debes seleccionar tu curso y puedes iniciar fácilmente tu capacitación en carpintería en línea y totalmente gratuito.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Como ya lo hemos mencionado este curso es completamente gratuito, te puedes registrar en este momento dando clic en el enlace que se encuentra arriba.

Así que no pierdas más el tiempo de poder registrarte, te va a pedir detalles básicos de información como nombre y correo electrónico.

carpinteria en linea

También tenemos un curso de Maquillaje, si te interesa esta puede ser una excelente opción, para estudiar en pareja, tu el curso de carpintería y ella Maquillaje: Curso de Maquillaje

Residuos Cero

Asesor De Generación De Residuos Cero

Aprovecha Este Curso Para Ser Asesor De Generación De Residuos Cero El día de hoy te contaremos todo acerca de ...
Leer Más
Universidad en línea SEP

¡Inicia la Universidad en línea SEP!

Conoce todo acerca de la Universidad en línea SEP Conoce todos los requisitos y beneficios que puedes adquirir e inicia ...
Leer Más
Servicios En La Nube

Curso Asesor De Servicios En La Nube

Conoce todo acerca del Curso Asesor De Servicios En La Nube El día de hoy te voy a platicar del ...
Leer Más
Como Ser Mesero

Curso Aprende Como Ser Mesero

Conoce todo acerca del Curso Aprende Como Ser Mesero El día de hoy te voy a platicar del Curso Aprende ...
Leer Más

¿Qué es la Fundación Carlos Slim?

La Fundación se dedica a capacitar personas que buscan obtener un trabajo y es por esto que los cursos son totalmente gratuitos.

El Magnate Carlos Slim ha dedicado su fortuna al crecimiento de los mexicanos. Sin embargo, no es necesario que tengas nacionalidad mexicana para realizar este curso.

Disfruta de los beneficios del curso de carpintería en línea y gratis que la Fundación trae para ti cuando desees.

En la página de la fundación Carlos Slim vas encontrar más de 100 cursos en línea que en este momento puedes estudiar, aprender y aplicar en tu vida sin ningún costo.

Así como lo escuchas todos los cursos son gratuitos en este momento así que te invito aprovecharlos al 100%, si conoces alguna persona interesada en aprender carpintería invítalo para que estudie contigo.

Estoy seguro que van aprovechar y sobretodo van a disfrutar cada una de las unidades de este curso de carpintería que te ofrecemos en este momento.

Tal vez te interese estudiar un curso de Contabilidad, te dejo toda la información en este articulo del Curso Auxiliar Contable.

¿Estudiar en línea es fácil?

Estudiar por Internet requiere de disciplina y mucha determinación, nosotros traemos algunas recomendaciones para ti, para que no tengas dificultades al momento de realizar tu curso.

Dentro de los consejos que traemos para ti, están:

  • Divide tu tiempo de estudio y realiza un cronograma
  • Organiza tu espacio físico de trabajo en uno en el que te sientas cómodo
  • Mantén tu espacio de trabajo limpio y ordenado
  • No dejes que se te acumule el trabajo

Ten presente estos consejos y mejora tu calidad de vida de estudio y trabajo al mismo tiempo.

No dejes que esta oportunidad pase desapercibida, compártela con amigos y familiares para que ellos también disfruten de este curso.

capacitarte para el empleo

Síguenos Para Mas Cursos en Línea

Síguenos en redes sociales y la página web para que conozcas de becas, apoyos, cursos gratis y demás que el Estado y fundaciones tienen para que te capacites.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales como lo es Facebook, Twitter e Instagram en donde compartimos información todos los días para nuestros seguidores.

En la parte de abajo también puedes dejar tus comentarios si quieres más información sobre algún curso específico o también puedes dejarnos tu correo electrónico.

En donde con gusto vamos a proporcionarte toda la información vía e-mail, para que estés al pendiente de tu correo electrónico y nos visites constantemente.

Ya que todos los días compartimos cursos gratuitos y oportunidades para que puedas seguir estudiando, de momento nos despedimos y te invitamos a visitarnos el día de mañana.

Comparte esto en:

Leave a Reply