Curso Cuidador de Niños 2021.

Curso Cuidador de Niños.

Aprende Sobre El Curso Cuidador de Niños.

Se abre la convocatoria sobre el Curso Cuidador de Niños, si quieres aprender a cuidar niños y capacitarte para integrarte en alguna escuela o guardería, esta es una excelente oportunidad que no puedes dejar, pasar ya que te puedes registrar de manera gratuita en este momento.

  • ¿Te agradan los niños?
  • ¿Te gusta jugar con niños?
  • ¿Te gusta la creativas y las artes manuales?
  • ¿Posees un espíritu alegre?

Quizá ser Cuidador de Niños sea el trabajo perfecto para ti, con este Curso Online para cuidar Niños, sea una excelente alternativa, en este momento si quieres estudiar o si quieres o estas buscando un trabajo para cuidar niños, no esta de mas capacitarse y además recibir un certificado de que tomaste el curso y avalar tu conocimiento del tema, aquí puedes leer cómo puedes hacerlo.

Los niños son parte importante de nuestra sociedad, pues son quienes en unos años se volverán los adultos responsables y visionarios que deseamos para nuestro país, el que tengan una excelente infancia, los ayuda a tener mejores oportunidades en un futuro.

Seguramente todos hemos escuchado la frase que dice “los niños son el futuro”, y efectivamente lo son, niños con problemas de cuidados en casa o maltrato familiar, crecen con resentimientos hacia la sociedad y en muchos casos se pueden generar en jóvenes violentos o con desordenes emocionales.

No obstante, si queremos un futuro próspero y de valores, requerimos contribuir en su formación, dotándolos de todo lo que requieren a nivel emocional y cognitivo por eso tomar este Curso Cuidador de Niños, te da la herramientas y te ayuda a que se abran las puertas a un puesto de trabajo en alguna guardería.

Pensando en esto es que la plataforma de “Capacítate para el empleo” es que lanzó el curso gratuito online para formarte como “Cuidador de niños”, que esta disponible en este momento para que te puedas registrar de manera gratuita, directamente en la pagina, aquí abajo te dejo el link para que puedas registrarte al curso online.

Ten por seguro que esta capacitación te abrirá un mundo de posibilidades laborales entorno al cuidado infantil y aquí te contamos todos los detalles, también existe un curso para cuidar adultos mayores, si quieres conocer mas sobre ese curso puedes buscar los detalles aquí..

Aprende Sobre El Curso Cuidador de Niños Gratuito.

El Curso Cuidador de Niños En Línea.

La realidad es que estar con niños puede ser sumamente divertido y muy enriquecedor, pues siempre tienen ocurrencias y a pesar de su corta edad, nos pueden enseñar mucho, cuando se trabaja con niños se la pasa de maravilla, ya que los niños en guarderías, escuelas o hospitales, generalmente el cuidado es jugando.

Ser Cuidador de niños te puede traer enormes satisfacciones, ya que por un lado podrás ganar dinero mediante tus conocimientos y atención para con los pequeños, además de que con el tiempo, podrías conocer a muchos niños y entenderás muchas de las cosas que les pasa por la cabeza.

Por otro lado, podrás profundizar en cuando habilidades emocionales y cognitivas para contribuir al desarrollo de los infantes a tu cargo, si esta actividad te gusta puedes continuar con tus estudios o incluso podrías tomar una especialización o un diplomado sobre el cuidado y desarrollo de los niños, después de tomar este Curso Cuidador de Niños.

De manera que los conocimientos que adquieras podrás aplicarlos incluso con tus hijos o familiares pequeños, siempre en casa existen niños o infantes con los que puedes aplicar muchos temas y detalles de los que vas a aprender en este Curso Cuidador de Niños, que puedes estudiar hoy mismo.

Además las salidas laborales de este oficio son muchas y muy variadas, pues podrías trabajar en guarderías, kinder, estancias infantiles o incluso de manera independiente, y los viajes que se dan es a museos, granjas, zoológicos o pueblos mágicos en México.

Ten por seguro que esta es una actividad altamente valorada y que podrás ejercer en cualquier lugar en el que radiques, este curso no esta destinado a la Ciudad de México, puedes estudiarlo incluso si no tienes terminada la preparatoria..

El Curso Cuidador de Niños En Línea

Curso Cuidador de Niños en México.

Si te preguntas cuáles son las principales funciones de un Cuidador de niños, te contamos que su principal labor es la de atender las necesidades de los pequeños, es claro que tendrías que tratar con los niños y entender como se sienten, para saber como actuar.

Asimismo, un Cuidador infantil se encarga de brindarle los estímulos que necesite para que logra un desarrollo integra, el sueldo que se puede generar como cuidador de niños es mucho mas alto que un sueldo normal en una empresa, además de que las horas que se labora son menos.

Al ser cuidador de niños te conviertes en parte fundamental de su crecimiento y formación, por lo que debes asegurar su integridad física y emocional, todo esto lo podrás aprender en cada uno de los vídeos de los que consta este Curso Cuidador de Niños.

Tanto bebés como niños requieren de adultos responsables que estén atentos a sus necesidades, y un Cuidador es esa persona que lo acompaña a nivel físico, emocional y social, no tiene ninguna restricción de edad, puede tomarlo desde jóvenes hasta personas adultas.

Por otro lado, un cuidador también debe salvaguardar los derechos del pequeño en todo momento, brindándole un trato respetuoso en todo momento, desde luego son de los detalles que toda institución te van a solicitar para poder brindarte un contrato laboral.

Como cuidador ayudarás a que el niño construya una imagen positiva de sí mismo y consolide sus canales de comunicación para que se exprese libremente y con seguridad, algo de los que te puedo asegurar que estarás orgulloso u orgullosa por que esos niños jamas te van a olvidar.

Curso Cuidador de Niños en México.

Curso Cuidador de Niños Gratuito.

Sin duda este es el curso más completo que encontrarás en el mercado, por lo que si te atrae este tema, no dudes en inscribirte, puedes hacerlo directamente desde esta pagina, lo único que tienes que hacer es ingresar a la pagina que te dejare aquí abajo para que puedas ver todos los detalles del Curso Cuidador de Niños

Considera que este tipo de cursos suenen tener un costo considerable y a ti no te costaría ni un solo peso, más que toda tus ganas de aprender y disposición para profesionalizarte, lo podrías tomar desde casa conectado desde un dispositivo que cuente con Internet.

A lo largo de este curso aprenderás cómo marcar normas y pautas a los pequeños para que aprendan a comportarse y a responsabilizarse de sus acciones, esto no solo es educación es brindarle valores que le van a ayudar en su juventud y en su etapa adulta.

Sabrás técnicas para estimular su imaginación y formas de desarrollar toda su creatividad, apoyado de conocer su entorno natural y social, este Curso Cuidador de Niños es uno de los mas completos, la fundación Carlos Slim se encargo de contratar a los mas capacitados para brindar este curso.

Conocerás cómo hacer que exprese sus emociones con naturalidad, y que guste de convivir con otros niños, generando vínculos sanos, además de que podrías ayudarlos a tener una mejor capacitación para interactuar y relacionarse con adultos.

Asimismo, conocerás sobre actividades de estimulación y aprendizaje de acuerdo a la edad de los pequeños, así como temas relacionados a su higiene y alimentación.

Otro tema importante que cubre el curso son aspectos de seguridad, e higiene personal, pues recuerda que te convertirás en un referente para él y serás parte importante de su desarrollo.

Curso Cuidador de Niños Gratuito.

Temario Del Curso Cuidador de Niños.

No hay duda de que el temario y diseño del programa de este curso te va a fascinar pues abarca desde los cuidados para un recién nacido hasta cuidados de niños de 6 años.

Este curso está conformado por cuatro niveles y todos ellos los podrás cursar vía online mediante la plataforma de “capacitateparaelempleo.org”.

El primer nivel contiene video curso en las que podrás ver temas sobre lineamientos de conducta, además de cómo desarrollar habilidades de comunicación y aspectos importantes del desarrollo infantil.

El material del segundo nivel también te encantará, pues aquí se tratan temas de estimulación temprana y cómo generar vínculos afectivos sanos.

El tercer nivel de curso está enfocado a desarrollar tus habilidades para poner límites con amor y respeto, además de brindarte herramientas sobre cómo actuar ante diferentes situaciones y comportamientos.

Al llegar al cuarto nivel, ya contarás con todo para ejercer con profesionalismo, por lo que aquí se refuerzan tus conocimientos y se te brinda información sobre cómo nutrir los vínculos familiares y ayudar a la formación general de los niños.

Para que conozcas a profundidad, cada uno de estos niveles que componen a este curso respaldado por la Fundación Carlos Slim, aquí te compartimos el temario.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1 del cursos en cuidado de niños.

  • Infografía 1: Derechos de los niños y las niñas
  • Video con 1: Los niños y sus derechos
  • Video 2: ¿Cómo garantizar los derechos de los niños en las actividades cotidianas?
  • Actividad 1: Lineamientos de conducta

NIVEL 1 – LECCIÓN 2 Curso Cuidador de Niños Online.

  • Video 1: Valores del cuidador de niños
  • Video 2: Medidas de seguridad e higiene personal
  • Video con 3: Tu salud emocional
  • Video con 4: ¿Cómo me comunico con los demás?
  • Video con 5: Bitácora de trabajo
  • Actividad 1: Asumiendo el papel de cuidador

NIVEL 1 – LECCIÓN 3 Aprende con este Curso Cuidador de Niños.

  • Video con 1: ¿Qué pasa en el cerebro del niño?
  • Infografía 1: Desarrollo integral
  • Video 2: Etapas del desarrollo
  • Actividad 1: Desarrollo infantil

NIVEL 1 – LECCIÓN 4 del Curso Cuidador de Niños Básico.

  • Video 1: Área de trabajo
  • Video 2: Prevención de accidentes
  • Video con 3: Limpieza del área de trabajo
  • Actividad 1: Área de trabajo

NIVEL 2 – LECCIÓN 1 Curso Cuidador de Niños En Video.

  • Video 1: Vinculándome con el niño
  • Video 2: ¿Cómo me comunico con el niño?
  • Video con 3: Expresión de emociones del niño
  • Actividad 1: Promoviendo la salud emocional del niño

NIVEL 2 – LECCIÓN 2 Curso Cuidador de Niños Para Principiantes.

  • Infografía 1: Identificación de necesidades del niño
  • Video con 1: La hora de comer
  • Video 2: La hora de dormir
  • Video 3: Aprendiendo a ir al baño
  • Video 4: Higiene del niño
  • Video 5: Cuidados adicionales del bebé
  • Actividad 1: Cuidados del niño

NIVEL 2 – LECCIÓN 3 Curso Cuidador de Niños Gratuito.

  • Video con 1: Estimulación oportuna
  • Video 2: Apoyando el desarrollo del niño
  • Video 3: Técnicas de masaje
  • Video con 4: El niño y el juego
  • Actividad 1: Actividades de estimulación

NIVEL 3 – LECCIÓN 1 Curso Cuidador de Niños Gratis.

  • Video con 1: Estableciendo límites
  • Actividad 1: Educando con amor

NIVEL 3 – LECCIÓN 2 Aprende a Cuidar Niños.

  • Infografía 1: Enfermedades comunes en la infancia
  • Video con 1: Primeros auxilios (primera parte)
  • Video 2: Primeros auxilios (segunda parte)
  • Video 3: Primeros auxilios (tercera parte)
  • Actividad 1: Primeros auxilios

NIVEL 3 – LECCIÓN 3 Como cuidar niños.

  • Infografía 1: ¿Qué hacer en caso de sismo?
  • Infografía 2: ¿Qué hacer en caso de incendio?
  • Infografía 3: ¿Qué hacer en caso de inundación?
  • Infografía 4: ¿Qué hacer en caso de fuga de gas?

NIVEL 4 – LECCIÓN 1 Curso Cuidador de Niños Online..

  • Video con 1: Plan de atención
  • Infografía 1: Diseño de ambientes de aprendizaje
  • Actividad 1: Planeación de actividades

NIVEL 4 – LECCIÓN 2 Curso Cuidador de Niños en linea.

  • Video 1: Seguir creciendo
  • Actividad 1: Seguir creciendo
  • ¡1, 2, 3… Inscríbete ahora!

Inscribirte será como un juego de niños, pues es más sencillo de lo que crees, lo único que necesitas es generar una cuenta en “capacitateparaelempleo.org”

Una vez que la tengas sólo deberás elegir la capacitación llamada “Cuidador de niños” y listo, podrás comenzar con tu capacitación a distancia.

Además al finalizar tu curso, recibirás un Certificado respaldado por la Fundación Carlos Slim por lo que tus conocimientos contarán con la seriedad y reconocimiento de esta institución.

Y por si no lo sabías, la plataforma de “Capacítate para el empleo”, cuenta con una Bolsa de trabajo a la que también podrás acceder, si quieres registrarte al curso: Ingresa Aquí

Así que como puedes ver, podrías ganar mucho más de lo que te imaginas al formar parte de esta capacitación.

No lo dudes más e inscríbete ahora, recuerda que es completamente gratis. Aprovecha y no olvides compartir este artículo con tus amigos o familiares, quizá a uno de ellos también les pueda interesar.

Tal vez te interesen estos cursos.

Comparte esto en:

Leave a Reply