¡Curso de ortografía gratis y en línea!

Curso de ortografía gratis y en línea

Aprende reglas con este Curso de ortografía gratis.

Aprende de ortografía y realiza el curso de ortografía gratis y en línea para mejorar tu presentación escrita ante amigos y compañeros de trabajo, así podrás escribir cualquier texto, con elegancia.

Conoce todo lo que puedes aprender de ortografía de la mano de la Fundación Carlos Slim y certificate, en una excelente institución para capacitarte vía online es momento de escribir cualquier idea.

Este es un excelente curso de ortografía para principiantes, si quieres mejorar tu ortografía, aquí tendrás todos los temas disponibles en este curso gratuito, para aprender las principales reglas ortograficas.

Este curso es gratuito, es un curso online qué vas a poder tomar desde la comodidad de tu casa, en tu tiempo libre lo único que necesitas es una computadora e internet.

Si estas buscando un curso online gratis o un plan de capacitación, que te enseñe las reglas ortográficas, puedes consultar este curso online, que es espectacular.

Seguramente alguna vez te diste cuenta que tienes faltas de ortografía, o que de repente te faltan acentuar algunas palabras, o colocar algunas comas y puntos mal, es un curso para aquella persona que desee aprender.

Curso de ortografía y redacción gratis

En nuestras vidas en la escuela nos enseñan que la acentuación y las reglas gramaticales son esenciales al momento de escribir sin embargo hay algunas personas que nos cuesta trabajo aprenderlas.

Así que llego el momento de escribir de manera adecuada, aprenderás las reglas ortográficas esenciales y que se necesitan para una buena escritura.

Como este plan de capacitación, existen mas de 100 cursos online disponibles en la plataforma de coursera, todos son gratuitos y puedes tomarlos en linea.

Te dejare otros cursos que pueden interesarte y mas abajo te dejare la pagina para que puedas registrarte en este curso de ortografía.

Tal vez te interesen estos temas.

Aquí tienes la oportunidad de tomar la clase y contestar los ejercicios que te pongan en las unidades, este curso esta diseñado para toda la familia que quiera mejorar su ortografía.

Esta es una de las temáticas mas olvidadas, ya que cada quien tiene sus puntos de vista al respecto de la ortografía y la verdad hay muy pocos cursos virtuales.

Con este curso y estas reglas podrás hacer documentos empresariales de gran impacto, para tu trabajo o para tus trabajos escolares, este curso esta diseñado para toda la familia.

Hay un curso de redacción y lectura que imparte en linea la Universidad de California y que seguramente hablare de el, la próxima semana en esta misma pagina.

Hay muchas personas que tienden a escribir con faltas de ortografía, de manera natural, muchos mas lo hacen porque tienen urgencia por escribir rápido.

Algunos mas tienen fallas de redacción y así entregan sus trabajos con errores, conocido con faltas ortográficas por ello el curso de ortografía es una excelente opción.

curso intensivo de ortografia y redaccion

¿De qué trata el curso de ortografía gratis y en línea?

El curso de ortografía gratis y en línea de la Fundación Carlos Slim está dividido en 3 diferentes niveles que te dan toda la temática que determina si tienes una buena o mala ortografía.

El curso de ortografía en linea, tiene múltiples lecciones de puntuación, tildes y demás que son las que te dirán cuál es el tema que más dificultad te está presentando.

El idioma español es uno de los mas complicados al momento de escribir ,ya que contiene una gran cantidad de reglas al momento de escribir, acentuar y redactar.

Conocerás las principales reglas ortográficas, que tiene el idioma español, es por ello que el curso esta diseñado para todos los interesados en aprender ortografía, sean alumnos profesores.

Después de tomar este curso podrás escribir cualquier texto de manera correcta, este curso esta dividido en cuatro unidades, en video y textos que podrás ver en linea.

Si tu quieres reforzar tu conocimiento, recibirás material para hacerlo de una manera clara y sencilla podrás acceder todas las veces que quiera al curso de ortografía.

Conocerás todas las reglas ortográficas, las clases son a tu ritmo, divididas en cuatro módulos el objetivo es que obtengas todo los contenidos de las unidades.

Podrás escribir tareas documentos perfectas, muchas gente tiende a escribir tareas sin preocuparse por la ortografía, si ya has visualizado este material y el contenido, podrás darte cuenta que es muy completo.

curso de ortografia y redaccion unam

Curso de ortografía gratis online

A través del enlace para ingresar a la plataforma de Capacitate para el empleo, lo único que tienes que hacer es identificarte con tu correo y te dará acceso.

Esta plataforma habla del aviso de privacidad, en donde se aclara que este curso es gratuito de principio a final, las personas que quieren corregir su ortografía tienden a dejarlo inconcluso.

Hay unas pequeñas pruebas que se te van a hacer para que termines como acreditado, mas abajo encontraras la opción de preguntas frecuentes en caso de alguna consulta.

En este curso de la plataforma coursera, obtendrás actividades, para aprender mas rápido las unidades y sobre todo mas de una manera mas fácil.

Estoy seguro que una vez que tomes este curso vas a querer profundizar en reglas mas importantes al corregir tu ortografía, con estos ejercicios muchos usuarios quieren mas cursos.

Hay muchas unidades que recibes como participante de este curso, para aplicarlas inmediatamente, no necesitas finalizar el curso de ortografía para tenerlo completo.

Mas abajo puedo contestar alguna pregunta que surgiera al respecto de las reglas de ortografía en el idioma español, lo puedes tomar por horas, o en tu tiempo libre.

El aprendizaje es rápido y simple, cualquier persona con conocimientos básicos en escritura pueden inscribirse , esta diseñado para cualquier persona.

Muchas ocasiones los usuarios que empiezan este curso en linea, terminan tomando otro mas, por lo completos que son, los usuarios sean poseedores de un certificado al concluir.

En las redes sociales la urgencia por escribir, hacen que se comentan muchos errores, aprenderás todo sobre puntos y puntos suspensivos.

Curso de ortografía y gramática online gratis

Este curso tiene mas de mil usuarios registrados en este momento, para registrarte tu, solo necesitas colocar tu dirección de correo electrónico.

No necesitas enviar documentos para registrarte, el registro como comente es de una forma muy simple solo con tu correo electrónico y tendrás acceso al inicio del curso.

Ya no necesitas buscar mas esta es la plataforma y la mejor herramienta para capacitarte en este preciso momento, te invito a ver todos los cursos de la plataforma.

Por que hay mas cursos y programas de capacitación espectaculares, que te van a llamar mucho la atención, también esta plataforma cuenta con una bolsa de trabajo.

Para todos los alumnos que terminan los cursos y concluyen su prueba final pueden ingresar sus datos en una bolsa de trabajo, donde se pueden identificar ya como alumnos graduados.

Ademas de que puedes seguir tomando mas cursos si lo deseas, hay mas de 100 cursos gratuitos, como este curso de ortografía que puedes tomar.

Recuerda que las clases las tomas a tu antojo y en tu tiempo libre, no hay una política o aviso, que te lo impida, así que termina este curso de ortografías y empieza otro.

El que tu quieras, ve el listado en la plataforma de la Fundación Carlos Slim.

¿Cuáles son los temas, que verá en el curso?

El curso de ortografía gratuito y en línea es muy completo, pues cuando lo termines serás un genio de la buena redacción, cohesión y mucho más.

Las temáticas que se dan, son:

  • La sílaba
  • Diptongo, triptongo e hiato
  • Los diferentes tipos de acento que existen
  • Reglas de acentuación
  • El uso adecuado de las grafías
  • Signos de puntuación
  • La razón de las mayúsculas y minúsculas
  • Las abreviaturas
  • Palabras homófonas
  • La oración
  • La estructura de un texto
  • Cómo usar el diccionario y los secretos que esconde
  • Palabras homofonas video.
  • Mayúsculas y minúsculas infografia.
  • Puntos suspensivos infografia.
  • Punto y punto y coma.
  • Punto y comas infografia.
  • Reglas de acentuación infografia.
  • Tipos de acentos infografia.

No dejes pasar esta oportunidad y realizar tu curso de ortografía en línea para mejorar tu escritura.

Residuos Cero

Asesor De Generación De Residuos Cero

Aprovecha Este Curso Para Ser Asesor De Generación De Residuos Cero El día de hoy te contaremos todo acerca de ...
Leer Más
Universidad en línea SEP

¡Inicia la Universidad en línea SEP!

Conoce todo acerca de la Universidad en línea SEP Conoce todos los requisitos y beneficios que puedes adquirir e inicia ...
Leer Más
Administración de empresas

Curso Asesor De Servicios En La Nube

Conoce todo acerca del Curso Asesor De Servicios En La Nube El día de hoy te voy a platicar del ...
Leer Más
Como Ser Mesero

Curso Aprende Como Ser Mesero

Conoce todo acerca del Curso Aprende Como Ser Mesero El día de hoy te voy a platicar del Curso Aprende ...
Leer Más
Páginas Web

Curso Para Hacer Páginas Web

Conoce todo lo relacionado con el Curso Para Hacer Páginas Web ¿Te gustaría profundizar más sobre temas tecnológicos y creación ...
Leer Más
Ergonometría Digital

Curso de Contabilidad Gratuito

Conoce el Curso de Contabilidad Gratuito Vuélvete un experto en este tema con este curso de contabilidad gratuito y online, ...
Leer Más
Curso de Carpinteria

Curso de carpintería en línea y gratis.

Registrate en el Curso de carpintería. Conoce todos los beneficios de estudiar el curso de carpintería en línea y gratis ...
Leer Más
Diplomado en linea

▷ Obtén un diplomado en línea 【 5 opciones 】

Hoy te diré como obtén un Diplomado en línea. Conoce de las ventajas de estudiar por Internet y obtén un ...
Leer Más

¿Cómo me puedo registrar?

Para realizar tu curso en línea es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web de la Fundación de Carlos Slim y seleccionar tu curso de ortografía.

Lo único que te pedirá es llenar un formulario para poder ingresar al curso, pero no solo tendrás oportunidad de estudiar ese curso, hay mas de 100 cursos disponibles.

Después debes crear una cuenta en la página al seleccionar la sección de “registrarte” del extremo superior derecho y entregar la información que te soliciten, esto lo haces en 2 minutos.

Si quieres registrarte en el curso, en el siguiente enlace podrás hacerlo entra aquí

El curso como ya lo mencionamos es completamente gratuito, desde el principio al fin y es proporcionado en su totalidad por la Fundación de Carlos Slim.

Toda aquella persona interesada en aprender ortografía, llego al lugar indicado, todo lo podrás hacer en tu tiempo libre sin descuidar tus actividades actuales.

curso de ortografia para principiantes unam

Curso de Ortografía Gratis en Español.

El participante conocerá las reglas ortográficas más importantes y de qué manera puede aplicarlas en cualquier texto que decida escribir a mano o en computadora.

Éste curso está diseñado para que puedas tomarlo en tu tiempo libre sin descuidar tus actividades actuales y podrás verlo directamente de la plataforma coursera.

Hay otro curso de ortografía gratuito de la UNAM que se está ofreciendo en línea y que le imparte la facultad de estudios superiores Acatlán. (FES ACATLÁN)

Este curso también está dividido en cuatro unidades distribuidas en 20 horas de estudio y esta listo para cualquier persona que desee profundizar en el idioma español.

Si tú tienes a escribir mal con faltas de ortografía o faltas ortográficas, debes de tomar este curso gratis de ortografía impulsado por la Fundación Carlos Slim.

Cursos gratis, Fundación Carlos Slim.

Esta fundación tiene un programa que se llama Capacitate para el empleo, lo que hicieron es recopilar cursos impartidos por personal capacitado en diferentes áreas.

Estos cursos definitivamente son cursos que si los tomaras en otros lugares o en las mismas escuelas, tendrían un costo pero al ofrecer los la fundación lo hace sin costo.

Así que lo mejor que puedes hacer es aprovechar esta información, para tomar el curso de ortografía en linea y en video.

Ademas si te tomas unos minutos mas podrás ver los mas de 100 cursos gratuitos que tiene la plataforma y que puedes tomar en linea.

Solo necesitas una computadora que pueda conectarse a internet, en caso de que no tengas computadora, puedes verlo desde otro dispositivo que se conecte a internet.

Curso de ortografía gratis por internet

Incluso puedes ver el videocurso de ortografía en linea, al final del curso recibirás un certificado que viste la información del curso.

Si a ti te gusta la redacción de documentos, o realizas documentos empresariales y te toca corregir su ortografía hoy en día es mas fácil por que hay herramientas.

Una herramienta digital para corregir su ortografía es Word, pero este autocorrector han propiciado que la gente ya no quiera aprende reglas de ortografía.

Tal vez te interesen estos temas.

Es fundamental tomar un curso de ortografía en la vida pues el constante crecimiento empresarial, requiere de profesionales en el tema.

Tu no solo lo tomaras para aprender a escribir para convencer a la gente, lo harás para perfeccionar y redactar textos argumentativos profesionales.

Curso de Ortografía en linea.

Si conoces alguna personas interesada en capacitarse en algun área laboral, compartele esta pagina para que pueda ver todos los cursos que tenemos aquí.

Todos los días escribimos información sobre cursos disponibles y gratuitos, en su mayoría, que podrás ver y aprender desde tu casa.

Ademas puedes compartirlo en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que pueda interesarle esta información.

Así que en la parte de abajo te dejo los botones para que puedas compartirlo y también encontraras mas cursos disponibles.

Por el momento te dejo, el día de mañana voy a escribir de otros 5 cursos gratuitos que puedes recibir.

Ademas recuerdo que también subimos información sobre las becas que ofrece el gobierno de México.

O la convocatoria para que puedas estudiar la preparatoria en linea en este momento o la universidad en linea, si quieres estudiar alguna licenciatura no te pierdas los siguientes artículos.

Si quieres registrarte en el curso de ortografía: entra aquí

Aprende todo sobre las reglas en español.

No dejes pasar la oportunidad de cursas este curso de forma gratuita, para aprender de ortografía y redacción, te servirá para escribir tareas o documentos de manera profesional.

Es muy triste ver la escritura de alumnos profesores con ortografía lamentable en muchas ocasiones, en muchos casos solo necesitan una simple dirección.

Y conocer las principales reglas de la lengua española, al finalizar el curso van a obtener un certificado digital, que sirve para mejorar tu currículum.

Aprenderás la utilización de herramientas digitales, para poder hacerlo mas sencillo todavía al aprender las reglas generales y la manera de aplicarlas este curso sera de increíble ayuda.

Al finalizar este articulo podrás dejarnos tu comentario, si tienes alguna pregunta o podrás dejarnos tu correo electrónico si quieres recibir mas informacion del curso.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Twitter en donde todos los días subimos información de cursos disponibles para ti, y todos son gratis.

Si tú buscas ayuda o capacitación y reforzar tu conocimiento porque eres un experto en la materia o en la reglas en el idioma español este curso te puede actualizar.

Leave a Reply