Cursos en la UNAM gratis.

Cursos en la UNAM gratis.

Hoy te hablare de los cursos en la UNAM gratis.

El día de hoy te diré como puedes tomar uno de los 50 Cursos en la UNAM gratuitos, son cursos realmente interesantes que puedes tomar en linea, sin costo para ti.

Algo muy importante, estos cursos estan abiertos a todo el publico, si tienes algun familiar o amigo que le interese seguir estudiando o aprovechar su tiempo.

Esta es una excelente oportunidad que puede aprovechar, son mas de 50 cursos en linea, que esta ofreciendo la UNAM, abiertos a todo el publico, no necesitas ser alumno.

La plataforma en donde esta ofreciendo la Universidad los cursos, se llama “Coursera”, mas abajo encontraras la pagina oficial.

Te dejo estos artículos, si quieres mas cursos gratuitos..

Si quieres aprovechar tu tiempo y quieres seguir estudiando, esta es una excelente oportunidad, que ofrece la UNAM en este momento, para toda la Familia.

Preparate para que tengas todos los datos y tu también puedas entrar en alguno de estos cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

Gracias por visitar nuestra pagina.

Antes de empezar, quiero agradecerte por visitar nuestra pagina, somos un BLOG de NOTICIAS ESTUDIANTILES.

El día de hoy este articulo, tiene que ver con los cursos que ofrece la UNAM, una de las Universidades mas reconocidas de México y con un prestigio único.

Y antes de que te preguntes, por que estamos hablando de la UNAM y de los cursos que ofrece la UNAM, te comento que nosotros, “No somos la UNAM.”

Esto quiero aclararlo por que algunas personas, que ven que son cursos de la UNAM, empiezan con preguntas de por que si son de la UNAM, no es una pagina oficial de la UNAM.

Nuevamente lo aclaro, somos una pagina independiente, somos un BLOG de NOTICIAS ESTUDIANTILES, todos los días damos a conocer cursos, de muchas instituciones.

Y el día de hoy, toca dar a conocer estos 50 cursos que muchos ya empezaron y otros mas están por iniciar, todos son cursos en linea y cursos que ofrece la UNIVERSIDAD.

Mas de 50 cursos gratuitos, abiertos a todo el publico.

En la actualidad muchos jóvenes por falta de oportunidades, están abandonando los estudios, algunos ya acabaron su carrera, pero no están trabajando y quieres seguir estudiando.

Muchas personas, sin importar la edad, quieren seguir aprendiendo y realmente es muy valido, nosotros tenemos alumnos de 76 años en cursos.

Así que la edad no es un limite y personas jóvenes tenemos alumnos desde 11 años.

Y dar a conocer estos cursos, para nosotros es importante, por que de no hacerlo, muchas personas no se enterarían.

En algunas ocasiones no nos enteramos, porque la información no se da a conocer abiertamente o solo, se da a conocer en las paginas oficiales de la UNIVERSIDAD.

Pero estamos tan inmersos en nuestras cosas, que terminamos por no enterarnos y para cuando no enteramos de los cursos de la Universidad, ya paso la convocatoria.

Bueno pues al grano, en este momento la universidad esta ofreciendo mas de 50 cursos en linea, para que puedas estudiarlos desde casa.

Lo único que necesitas es un dispositivo con el cual puedas conectarte, puede ser una computadora de escritorio, una laptop o un celular inteligente.

Para conocer la lista de los 50 cursos por favor entra en esta pagina.

Puedes Recibir Un Certificado Avalado por la UNAM. ATENCIÓN.

Si quieres puedes recibir un certificado avalado por la UNAM, pero es solo opcional, pero en caso de que decidas que si quieres un certificado, entonces si harás un pago simplifico.

Todo el curso es gratuito, sin el certificado, si quieres el certificado el pago es simbólico y lo determina la UNAM.

Esto lo aclaro la Fundación y también se explica en la plataforma de la misma UNAM.

De lo contrario sin certificado el costo es CERO, es decir es completamente GRATUITO.

Este punto también es importante aclararlo, para que no haya una confusión, incluso a mi me paso que me equivoque y me parecía con un costo.

Ahí fue donde me puse a investigar y me explicaron, lo que acabo de comentar, sin certificado el curso en su totalidad es completamente gratuito.

Ademas de verdad por lo que es la UNAM y luego ofreciendo un curso de este tipo, definitivamente creo que vale mucho la pena.

Pero sera tu elección, si lo quieres con certificado o sin certificado, aclarado esto pasamos al siguiente punto.

Tiempo de prueba para los cursos.

Tienes 7 días de prueba para determinar si el curso te gusta o definitivamente no quieres continuar con el.

Puede pasar que te registres y al final digas, creo que no es lo que quería o no era lo que esperaba, puede pasar no lo se, no siempre nos gusta todo.

Pero en el caso de que eso pasara, tienes 7 días, para ver el contenido del curso, si no te llegara a gustar puedes darte de baja y puedes inscribirte a otro.

Todas las materias y lecciones de estos cursos que brindan la UNAM, como ya lo mencionamos son en linea, los ofrece la plataforma de Coursera.

Es una plataforma que hicieron junto con universidades de Estados Unidos en el articulo del día de mañana, hablare justamente de cursos de otras Universidades.

Hay algunos cursos que son avalados por universidades prestigiosas y reconocidas de los Estados Unidos, si quieres saber que curso son, mañana te esperamos.

De momento te dejo la pagina oficial, de la UNAM, en donde puedes tomar estos cursos.

La pagina oficial se llama Coursera, puedes ingresar aquí.

Pagina Coursera de la UNAM.

De momento te dejo, si quieres conocer los mas de 50 cursos, de la UNAM, puedes ingresar en esta otra pagina.

Y te invito a que nos sigas en redes sociales, todos los días subimos nuevos cursos y oportunidades para obtener Becas del Gobierno.

Te invito a compartir esta pagina en tus redes sociales, seguramente conocerás alguna persona entre tus amigos o familiares que esta información pueda servirles.

Nos vemos el día de mañana por aquí.

¿Cuales son los cursos de la UNAM?

Leave a Reply