Cursos en la UNAM gratis.

Cursos en la UNAM gratis.

Hoy te hablare de los cursos en la UNAM gratis.

El día de hoy te diré como puedes tomar uno de los 50 Cursos en la UNAM gratuitos, son cursos realmente interesantes que puedes tomar en linea, sin costo para ti.

Algo muy importante, estos cursos estan abiertos a todo el publico, si tienes algun familiar o amigo que le interese seguir estudiando o aprovechar su tiempo.

Esta es una excelente oportunidad que puede aprovechar, son mas de 50 cursos en linea, que esta ofreciendo la UNAM, abiertos a todo el publico, no necesitas ser alumno.

Te hablaremos de los cursos online, que ahora tiene disponible la universidad.

La plataforma en donde esta ofreciendo la Universidad los cursos, se llama “Coursera”, mas abajo encontraras la pagina oficial.

Te dejo estos artículos, si quieres mas cursos gratuitos..

Si quieres aprovechar tu tiempo y quieres seguir estudiando, esta es una excelente oportunidad, que ofrece la UNAM en este momento, para toda la Familia.

Preparate para que tengas todos los datos y tu también puedas entrar en alguno de estos cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esta semana la dedicaremos a la Universidad Nacional, por lo tanto daremos a conocer muchos cursos de todas las Facultades.

Por ejemplo daremos a conocer sobre la facultad de contaduría, sobre contaduría y administración que son de los cursos que mas solicitan.

Una de las facultades que mas cursos he visto definitivamente es de la Facultad de Contaduría, dentro de los programas especializados.

O hablaremos de algunos cursos en la UNAM que tienen que ver con la tecnología musical, de la misma facultad de música.

Algunos de los cursos que podrás ver son de administración, contaduría, matemáticas, tecnología, sistemas, química y agricultura.

Gracias por visitar nuestra pagina.

Antes de empezar, quiero agradecerte por visitar nuestra pagina, somos un BLOG de NOTICIAS ESTUDIANTILES.

El día de hoy este articulo, tiene que ver con los cursos que ofrece la UNAM, una de las Universidades mas reconocidas de México y con un prestigio único.

Y antes de que te preguntes, por que estamos hablando de la UNAM y de los cursos que ofrece la UNAM, te comento que nosotros, “No somos la UNAM.”

Esto quiero aclararlo por que algunas personas, que ven que son cursos de la UNAM, empiezan con preguntas de por que si son de la UNAM, no es una pagina oficial de la UNAM.

Nuevamente lo aclaro, somos una pagina independiente, somos un BLOG de NOTICIAS ESTUDIANTILES, todos los días damos a conocer cursos, de muchas instituciones.

Y el día de hoy, toca dar a conocer estos 50 cursos que muchos ya empezaron y otros mas están por iniciar, todos son cursos en linea y cursos que ofrece la UNIVERSIDAD.

Todos los cursos en linea, tienen una excelente producción audiovisual, como ya lo mencionamos son cursos online, mismos que puedes tomar en casa.

Recuerda que la nueva forma de enseñar en este siglo xxi son por cursos online.

Muchos de estos cursos online, son programas especializados, que ofrece la universidad nacional.

Algunos de los cursos son de temáticas de diseño, música, salud, negocios, aplicaciones, finanzas, ciencia y estadística.

Si lo que buscas es aprender a distancia, obtener información y habilidades o que te vuelvas un profesional en alguno de estos programas.

Algunos de estos cursos si no me equivoco se dieron en la Facultad de Contaduría y administración.

Mas de 50 cursos gratuitos, abiertos a todo el publico.

En la actualidad muchos jóvenes por falta de oportunidades, están abandonando los estudios, algunos ya acabaron su carrera, pero no están trabajando y quieres seguir estudiando.

Muchas personas, sin importar la edad, quieren seguir aprendiendo y realmente es muy valido, nosotros tenemos alumnos de 76 años en cursos.

Así que la edad no es un limite y personas jóvenes tenemos alumnos desde 11 años.

Y dar a conocer estos cursos, para nosotros es importante, por que de no hacerlo, muchas personas no se enterarían.

En algunas ocasiones no nos enteramos, porque la información no se da a conocer abiertamente o solo, se da a conocer en las paginas oficiales de la UNIVERSIDAD.

Pero estamos tan inmersos en nuestras cosas, que terminamos por no enterarnos y para cuando no enteramos de los cursos de la Universidad, ya paso la convocatoria.

Bueno pues al grano, en este momento la universidad esta ofreciendo mas de 50 cursos en linea, para que puedas estudiarlos desde casa.

Lo único que necesitas es un dispositivo con el cual puedas conectarte, puede ser una computadora de escritorio, una laptop o un celular inteligente.

Para conocer la lista de los 50 cursos por favor entra en esta pagina.

Recuerda que entre los grandes logros que tiene la Universidad Nacional es el desarrollo educativo y su responsabilidad social, para brindar estos cursos online.

Entre los cursos que encontraras en la UNAM te dejo la siguiente lista.

  • Cómo autoconstruir tu vivienda
  • Cómo autoconstruir tu vivienda (segunda etapa)
  • Arduino y algunas aplicaciones
  • Introducción a la Producción Audiovisual
  • Las estaciones del año y el clima
  • Agricultura urbana y periurbana
  • Introducción a la Geotermia
  • Cáncer de próstata
  • Pensamiento Científico
  • ¿Cómo llegamos aquí? Una historia del poder en México
  • Introducción al estudio de los bienes comunes
  • Diálisis peritoneal
  • Acuerdos globales para el desarrollo sostenible
  • Actualización en el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2
  • Robótica
  • Farmacología para odontólogos
  • Farmacovigilancia ocular
  • Contabilidad para no contadores
  • Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario
  • Control automático: La tecnología invisible
  • Nutrición y obesidad: control de sobrepeso
  • Los gobiernos locales como actores internacionales
  • Innovación agroalimentaria
  • Seguridad agroalimentaria
  • Química en mi casa
  • Álgebra Básica
  • Introducción a Data Science: Programación Estadística con R
  • Finanzas personales
  • Pensamiento Sistémico
  • Evaluación de peligros y riesgos por fenómenos naturales
  • Cómo hacer una tesis
  • La Solución del Conflicto Ético
  • Sistemas agrosilvopastoriles
  • Manejo moderno de la caries dental
  • Usos Didácticos del Cine: Introducción al Análisis
  • Evaluación educativa del y para el aprendizaje en educación superior

Puedes Recibir Un Certificado Avalado por la UNAM. ATENCIÓN.

Si quieres puedes recibir un certificado avalado por la UNAM, pero es solo opcional, pero en caso de que decidas que si quieres un certificado, entonces si harás un pago simplifico.

Todo el curso es gratuito, sin el certificado, si quieres el certificado el pago es simbólico y lo determina la UNAM.

Esto lo aclaro la Fundación y también se explica en la plataforma de la misma UNAM.

De lo contrario sin certificado el costo es CERO, es decir es completamente GRATUITO.

Este punto también es importante aclararlo, para que no haya una confusión, incluso a mi me paso que me equivoque y me parecía con un costo.

Ahí fue donde me puse a investigar y me explicaron, lo que acabo de comentar, sin certificado el curso en su totalidad es completamente gratuito.

Ademas de verdad por lo que es la UNAM y luego ofreciendo un curso de este tipo, definitivamente creo que vale mucho la pena.

Pero sera tu elección, si lo quieres con certificado o sin certificado, aclarado esto pasamos al siguiente punto.

Si tienes alguna pregunta al respecto lo mejor que que lo veas directamente con la Administración unam.

Tiempo de prueba para los cursos.

Tienes 7 días de prueba para determinar si el curso te gusta o definitivamente no quieres continuar con el.

Puede pasar que te registres y al final digas, creo que no es lo que quería o no era lo que esperaba, puede pasar no lo se, no siempre nos gusta todo.

Pero en el caso de que eso pasara, tienes 7 días, para ver el contenido del curso, si no te llegara a gustar puedes darte de baja y puedes inscribirte a otro.

Todas las materias y lecciones de estos cursos que brindan la UNAM, como ya lo mencionamos son en linea, los ofrece la plataforma de Coursera.

Es una plataforma que hicieron junto con universidades de Estados Unidos en el articulo del día de mañana, hablare justamente de cursos de otras Universidades.

Hay algunos cursos que son avalados por universidades prestigiosas y reconocidas de los Estados Unidos, si quieres saber que curso son, mañana te esperamos.

De momento te dejo la pagina oficial, de la UNAM, en donde puedes tomar estos cursos.

La pagina oficial se llama Coursera, puedes ingresar aquí.

Pagina Coursera de la UNAM.

De momento te dejo, si quieres conocer los mas de 50 cursos, de la UNAM, puedes ingresar en esta otra pagina.

Y te invito a que nos sigas en redes sociales, todos los días subimos nuevos cursos y oportunidades para obtener Becas del Gobierno.

Te invito a compartir esta pagina en tus redes sociales, seguramente conocerás alguna persona entre tus amigos o familiares que esta información pueda servirles.

Nos vemos el día de mañana por aquí.

¿Cuales son los cursos de la UNAM?

Recuerda que entre los cursos o escuelas que estaremos hablando esta semana sera del instituto interamericano y del interamericano de cooperación.

O para las personas que les gustan las matemáticas aplicadas, daremos a conocer un curso que estará disponible, junto con uno de investigaciones en matemáticas y otros cursos de álgebra básica.

Algunos cursos incluso son de investigaciones en matemáticas aplicadas, que te pueden servir para tu trabajo o simplemente para volverte un experto o profesional en el tema.

O si te interesa algun curso de agricultura urbana y periurbana te tengo excelentes noticias, por que también hay cursos en linea para ti.

Comparte esto en:

Leave a Reply