Prepa en linea UNAM, como ingresar.

Prepa en linea UNAM

¿Quieres saber mas de Prepa en línea UNAM?

Si estas buscando la manera de conocer como ingresar a Prepa en linea UNAM, el día de hoy escribí un articulo que te va a decir los pasos para ingresar.

La preparatoria en línea de la UNAM, es una solución muy rápida para quien quiera estudiar en linea a través de internet, con el respaldo de la Universidad UNAM.

Esta Preparatoria de la UNAM es conocida como B@UNAM y lo reconoce como un Bachillerato a distancia, para cualquier personas que quiera estudiar el bachillerato.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

Ademas también las personas hispanoparlantes, extranjeras pueden estudiar en prepa en linea de la UNAM.

¿Como saber mas de Prepa?

La B@UNAM es una plataforma en la cual te puede conectar vía internet, para poder ver todas las clases y materias que conforman la estructura de Prepa en linea.

Ademas vas a tener o contar con el apoyo de Maestros y Asesores que te apoyaran al momento de registrarte y pasar por tus materias en Prepa en linea de la UNAM.

La duración que tiene la B@UNAM es en promedio de 2 años y medio, estamos hablando de 5 semestres aproximadamente.

Y vas a tener la oportunidad de cursar 24 materias, que son las que se incluyen en el ciclo escolar o duración de la prepa en linea.

Es muy importante recalcar, que la Prepa en linea, te pide un mínimo de horas al momento de ingresar en sus filas.

Lo mínimo que puedes estar en linea, una vez que eres alumno es de 20 horas por semana.

¿Se puede terminar mas rápido la prepa?

Es importante que tu sepas, que si llevas una sola materia, la duración de la Prepa en linea es de 5 semestres como ya lo mencione.

Pero si tienes el tiempo y la oportunidad puedes llevar mas de una sola materia y acelerar tu proceso en la Prepa en linea y acabar mas rápidamente.

Todo el material que te ofrece la B@UNAM es material actualizado y ademas estas elaborado por profesores profesionales en las temáticas, que imparten.

Así que tendrás todo el material de los mejores temas y de los temas mas actuales en educación.

La Preparatoria en linea de la UNAM, divide su nivel educativo en 4 áreas importantes de la Educación, que son :

  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Sociales.
  • Matemáticas
  • Humanidades

desde el momento en que te registras, tendrás o podrás contar con un asesor, que te guiara y te va a resolver las preguntas o inquietudes que tengas.

En cualquiera de tus materias o en los temas que se toquen al momento de estar ya estudiando la prepa en linea.

¿Que ventajas tengo de estudiar?

Lo primero y lo mas importante por lo que muchos entramos o ingresamos a estudiar el Bachillerato es por el Certificado.

Tu vas a recibir un certificado oficial con validez de la Sep, esta avalado y certificado por la Secretaria de Educación publica y por la UNAM, ambas instituciones.

Ademas de recibir una Beca al 100% es decir desde que te registras e ingresas a prepa en linea, el costo sera de cero pesos, por esta beca que recibes.

No es necesario que la tramites, ya que al momento de hacer tu registro se te asigna de manera inmediata, así que lo mejor es aprovecharla.

Ademas uno de los beneficios extras, que ofrece la prepa en linea, es que vas a tener la oportunidad de descargar tu material de apoyo y de libros directamente de la UNAM.

O de la plataforma de la UNAM, así que no tendrás que comprar libros o materiales externos, ese es un beneficio extra, ya que los podrás descargar de internet.

Ademas contaras con un beneficio adicional, y es que podrás incluso ingresar a una de las 20 licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional, Autónoma de México, en linea.

Podrás estudiar son tener problemas de edad, esto es importante mencionarlo ya que pueden ingresar jóvenes u adultos por igual, en la Plataforma de B@UNAM.

Al igual que en los ciclos escolares tradicional,es también se contara con un ciclo vacacional, que se te asignara o dependiendo del mes, se otorga, para todos los Alumnos.

Existe la opción de tener una variedad de horarios en los que podrás conectarte, lo mínimo como ya lo mencione anteriormente, son 20 horas a la semana.

Espero que esta información haya sido de tu agrado.

El día de mañana escribiré otro articulo que te va a servir sobre alguna de las pregunta frecuentes sobre Prepa en linea, que me han hecho.

Y te recuerdo que si quieres compartir este articulo con algun amigo o familiar puedes hacerlo, seguramente le podrás ayudar a continuar sus estudios.

Y si quieres por ultimo puedes compartirlo en Facebook, en donde seguramente tendrás algun amigo o familiar, que pueda servirle estos artículos.

Así que no te pierdas el articulo el día de mañana por que te daré mas detalles para que puedas registrarte en Prepa en linea o en la B@UNAM.

Si quieres ir directamente a la pagina de la UNAM y de Prepa en linea, te invito a visitar su pagina oficial, aquí te dejo el link.

Pagina Oficial de la B@UNAM.

Leave a Reply