Chiles Rellenos Con Queso.

Chiles Rellenos Con Queso.

Receta de Chiles Rellenos Con Queso.

Esta receta definitivamente es de mi preferidas, he de decirles que soy amante de los Chiles Rellenos Con Queso, así que si te gustan los chiles rellenos, no puedes perdértela.

Ya que la receta de la abuela era una receta para chuparse los dedos.

Recuerdo que en una ocasión me senté a comer chiles rellenos y como la abuela sabia que me encantaban, ese día se preparo y se encargo de no darme de comer en todo el día, para la tarde noche moría de hambre.

Y fue cuando la abuela me invito a sentarme a comer, me sirvió un chile relleno con arroz y fue el chile mas delicioso que haya probado lo mejor de la comida, es que ese mismo día me comí 6 chiles rellenos en ese momento, jamas olvidare ese día, creo que fue uno de esos días en que es tan delicioso lo que comes que no tienes llenadero.

Te va a gustar esta receta.

En fin aquí les dejo esta receta la cual estoy seguro que disfrutaran al máximo, queremos agradecerte a ti por visitar nuestra pagina y ademas por ayudarnos a crecer compartiendo esta receta con tus amigos de fb.

Gracias a el like que nos regalas y que compartes esta publicación es que podemos seguir creciendo y compartiendo día a día mas recetas contigo.
No te entretengo as y te dejo el video con la receta de los chiles rellenos con queso.

Si es la primera vez que nos visitas, queremos agradecerte y ademas te invitamos a unirte a nuestra pagina de amigos en facebook, puedes unirte dando clic en el botón.

siguenos en facebook

Esperamos que esta receta haya sido de tu agrado, recuerda que si quieres alguna otra receta puedes pedirla y con gusto vamos a complacerte.

Video de YouTube: Chef Rogelio Lara

Te recuerdo que todos los días damos a conocer recetas nuevas, nos encanta la cocina y siempre invitamos a todas nuestras seguidoras a escribirnos.

Para saber que recetas te gustan, cuales quieres aprender a hacer, si quieres entradas, sopas, postres, ti decides de que escribimos.

Te recuerdo que estas recetas puedes hacerlas y mandarnos tus fotos, para subirlas a la galería.

Ademas que te invito a seguirnos en las redes sociales, para que veas todas las recetas que tenemos y todas las que compartimos en la semana.

Y también puedes compartirlas en Facebook o tus redes sociales, seguramente tienes alguna amiga o un familiar que les gusten los chiles rellenos.

Antes de que se me pase el día de hay escribimos una recomendación para que nunca te falte que hacer de comer.

La ultima noticia del día que te va a encantar, es que estamos agregando una nueva sección a la pagina.

Nueva sección en la pagina.

Y tiene que ver con la escuela de nuestros hijos.

Así es, vamos a escribir de oportunidades para que nuestros hijos continúen la escuela y no se queden en el camino.

Te dejo unos artículos que empezamos a compartir.

Comparte esto en:

Leave a Reply