Receta Gorditas de chicharrón

Receta Gorditas de chicharrón

Conoce la Receta Gorditas de chicharrón.

El día de hoy vamos a darte a conocer la Receta gorditas de chicharrón, Es definitiva la receta de gorditas de chicharrón es una de la que mas nos había solicitado.

Hace 3 meses la compartimos con ustedes y tuvo mas de 10 mil like así que sabemos que le gusta a la gente, así que aquí la tienes nuevamente.

Las gorditas de chicharrón son una delicia y un producto icono de nuestra gastronomía mexicana.

Si las has comida sabes la delicia de este platillo y si las sabes hacer, sabes que no es complicado.

Tiene sus pasos para que queden ricas y bien hechas, pero si no tenias idea de como se hacían, aquí la tienes en primicia para ti la receta de gorditas de chicharrón.

Quiero agradecer a todas las personas de la comunidad de facebook que nos siguen todos los días.

Y nos ayudan a seguir creciendo con sus like y por compartir nuestras recetas de verdad mil gracias ya que si no fuera por ti, ya hubiéramos abandonado este proyecto.

Pero queremos seguir creciendo así que entre mas like y mas compartas nuestra receta, mas oportunidad tendremos para darte mas recetas.

Así que no te entretengo mas aquí te dejamos el video con la receta de gorditas de chicharrón.

Espero que esta receta haya sido de tu agrado.

Si es la primera vez que visitas nuestra pagina te invito también a visitar nuestra pagina de facebook.

En donde tenemos una comunidad de amigos, en donde compartimos recetas, tips y secretos todos los días, puedes unirte dando clic en este botón y dándole like a la pagina:

siguenos en facebook

Y también te recuerdo que si quieres alguna receta, o si estas buscando algo en particular, receta, jugo, postre o algo mas complicado.

Si quieres saber como se hace, como se preparara o algún tip para que tu receta te quede mejor.

Puedes solicitarla con gusto y si la tenemos entre nuestra biblioteca con gusto la compartiremos contigo.

Nueva Sección.

También tengo una excelente noticia que comentarte, estamos de manteles blancos en la pagina, estamos estrenando una nueva sección.

La sección de educación, ya que nosotros iniciamos con un curso y después nos pasamos a tener mas cursos con los cuales ayudamos a muchas personas.

Hemos lanzado una nueva sección en el blog, de educación, en donde daremos a conocer cursos y becas del gobierno que puedes pedir.

Estos cursos son de todo tipo curso online, cursos de universidad y cursos de preparatoria.

Te dejo unos temas que seguramente te van a gustar.

Todos los días a demás de las recetas empezaremos a compartir esta información de los cursos de preparatoria, cursos de universidad.

Incluso compartiremos algunas licenciaturas, para que estés al pendiente.

Becas Benito Juárez.

Ademas en el área de becas, daremos a conocer becas, que puedes solicitar al gobierno de México, algunas de ellas, seguro las has escuchado mencionar.

Y me refiero a las Becas Benito Juárez, que esta dando el gobierno de México, quiero aclarar que nosotros nos vamos a brindar las becas.

Estamos solo compartiendo la información para que tu sepas como puedes solicitarlas en caso de que la requieras.

Estas becas se otorgan desde becas de Kinder, si quieres una beca de Kinder, busca la sección de becas en el menú para que puedas tramitarla.

Una de las Becas que mas esta solicitando la gente es la Beca de Primaria, esta es de las becas que mas solicita la gente no solo en el centro de México.

Si no que es una de las becas que solicitan a nivel nacional.

Bueno de momento me despido, y te recuerdo que si conoces alguna persona que quiera conocer mas de estos temas, desde recetas hasta cursos en linea o becas.

Le comentes de esta pagina, incluso tienes la oportunidad de compartir esta pagina en tus redes sociales.

Seguramente tienes alguna amiga o algun familiar que le interese esta información y que puedes ayudarle a conocer todos estos detalles.

Así que estamos felices de dar por iniciada esta etapa o nueva etapa de este blog, espero que la disfrutes y recuerda que nosotros lo que buscamos es mejor tu visita.

A nuestra pagina, nos vemos el día de mañana con la siguiente receta y la nueva recomendación del dia.

Video de YouTube: losangelescocinan

Comparte esto en:

Leave a Reply