Desde que inicio el ciclo escolar, se abrió la oportunidad de poder elegir una de las becas disponibles para todos los niveles en México.

Las becas que más solicitan son las becas de nivel básico, como lo es el Kínder, la primaria y la secundaria, la mayor taza de registro se encuentra en este nivel de educación, estas becas, solo se ofrecen a jóvenes menores de 15 años y se les entrega un apoyo económico por $1800 pesos mensuales, para que puedan continuar con sus estudios.

Aquí puedes ver las diferentes becas que existen en México, pero además podrás recibir todos los requisitos y la dirección de las oficinas para que puedas solicitar una de las Becas Benito Juárez, que está ofreciendo el gobierno de México en este momento.

Selecciona la Beca que quieres solicitar para tus hijos, aquí están todas las opciones:

apoyos familiares

Si quieres tener la información sobre las becas lo único que tienes que hacer es escoger la de tu elección y te llevara a toda la información que necesitas y además para conocer todos los requisitos que se requieren para poder obtener la beca de tu elección.

Te recuerdo que en esta página podrás encontrar toda la información sobre los apoyos que ofrece el gobierno de México, pero también podrás ver todas las opciones para los jóvenes que quieran seguir estudiando y quieres solicitar un apoyo, si quieres más detalles al final de este artículo te dejaré más opciones para continuar estudiando.