✅Curso para asistente de mesero en línea.

Curso para asistente de mesero en línea

✅¿Quieres conocer el curso para asistente de mesero?

Conoce todo lo que debes saber del curso para asistente de mesero en línea y gratis, con la Fundación Carlos Slim y mejorar tu currículum, ademas es un curso gratuito.

No dejes pasar esta oportunidad y mejora tu condición laboral con un curso pensado para mejorar y potenciar tu capacidad laboral.

Este curso es uno de los curso mas solicitados en la Fundación Carlos Slim.

Te dejo estos artículos, si quieres mas cursos gratuitos..

Conviértete en un asistente de mesero, con este curso, que puedes tomar directamente en tu computadora o en cualquier otro dispositivo que se pueda conectar en internet.

Ademas de ser un curso abierto al publico en general, para que pueda capacitarse como asistente de mesero y ejercer esta profesión.

Es un excelente momento para comentarte que somos un Blog de noticias educativas, en donde puedes enterarte todo referente a cursos en linea.

La semana pasada, estuvimos hablando de la Preparatoria en linea y de como puedes estudiar la universidad en linea, en ambos casos puedes hacerlo en linea.

Esta semana hablaremos de los cursos de la Fundación Carlos Slim, una fundación que ofrece cursos en diferentes áreas para que te puedes capacitar para un empleo.

Si buscas algun curso en especial, no dudes en dejarnos un comentario en la parte de abajo y con gusto nos encargaremos de buscarlo para ti.

Muchos de nuestros cursos son cursos gratuitos, algunos mas son en algunas escuelas de prestigio o en universidades en todo México.

Así que te invitamos a ver todos los cursos que tenemos y te enteres de todos los artículos que te darán detalles de los cursos que anunciamos en este blog.

¿Qué hace un asistente de mesero?

Un asistente de mesero se encarga de las labores de aseo del restaurante y demás actividades de apoyo que requieran los cajeros, meseros, bartenders o cocineros del negocio. 

No solo puedes trabajar como asistente de mesero en restaurantes, también puedes trabajar en fiestas y demás eventos sociales que requieren de este tipo de servicios. 

Aprovecha esta oportunidad y conoce todos los beneficios de realizar este curso con la Fundación.

¿Qué temática maneja el curso para ser asistente de mesero en línea y gratis?

Este curso está dividido en 4 niveles, en los cuales, cada uno presenta una temática diferente que te prepara cada vez más para obtener la preparación que requieres para tu vida laboral.

Dentro de los temas que puedes aprender en el curso para asistente de mesero en línea y gratis están:

  • El lavado de manos
  • El montaje y desmontaje de las mesas
  • Cómo levantar muertos
  • La limpieza del restaurante y el mobiliario
  • La calidad del servicio 
  • Cómo mejorar en el trabajo

Estas y muchas más con mayor profundidad, son algunos de los temas que verás en el curso.

¿Que es la fundación Carlos Slim?

Esta fundación está enfocada en capacitar personas para que puedan obtener un mejor empleo, con el respaldo del magnate Carlos Slim qué se preocupa por cualificar a los mexicanos. 

Conoce más sobre esta gran oportunidad e inicia tu curso para asistente de mesero.

¿Cómo me registro en el curso?

Para iniciar tu curso, debes ingresar a la página web http://capacitateparaelempleo.org y crearte una cuenta, para esto solo necesitas entregar un correo y dar tus datos personales.

Después de registrarte, seleccionas tu curso y simplemente inicias tu proceso de estudio sin ningún problema.

Aprovecha esta oportunidad y no la dejes pasar.

¿Es fácil estudiar por Internet?

Estudiar en línea requiere de disciplina y de varios hábitos que te queremos aconsejar para que tú no tengas inconvenientes al momento de completar tus estudios.

Algunas de las recomendaciones que tenemos para ti, son:

  • Ten disciplina con el manejo del tiempo
  • No dejes que se te acumule tu trabajo
  • Elabora un cronograma en el que dividas tus espacios de estudio y no los dejes pasar
  • No te quedes con dudas y consulta en Internet para tener tus estudios claros
  • Establece un espacio físico de estudio que sea cómodo y te funcione.

Sigue estos consejos y no dejes atrás la oportunidad de estudiar en línea.

¿Qué es la Fundación Carlos Slim?

La Fundación le pertenece al magnate y filántropo Carlos Slim que se ha dedicado a darle herramientas para laborar a los mexicanos y que sean cada día más competentes.

Sin embargo, no es obligatorio que seas mexicano, puedes tener cualquier nacionalidad para estudiar este curso para asistente de mesero en línea.

Síguenos en nuestras redes sociales y página web para enterarte de todos los beneficios de estudiar en línea, los cursos, becas y mucho más que puedes realizar.

¡Compártelo con amigos y familiares que les pueda interesar!

Leave a Reply