Curso de Maquillaje gratuito 2020

Curso de Maquillaje gratuito

¿Quieres tomar un Curso de Maquillaje gratuito?

Hola chicas no pueden perder esta gran oportunidad de tomar este Curso de Maquillaje gratuito, que esta brindando la Fundación Carlos Slim y sus cursos gratis de maquillaje.

Bueno para todas las personas interesadas en el tema del maquillaje, les tengo una excelente noticia, en este momento la fundación del Sr. Carlos Slim, lanza este curso.

Te dejo estos otros cursos que pueden interesarte, son gratuitos, mas abajo te dejo la informacion del curso de maquillaje gratis, conviértete en maquilladora profesional.

Te dejo estos cursos y temas que pueden interesarte.

Este Curso de Maquillaje en línea, es gratuito, viene con 4 módulos muy interesantes, para convertirte en toda una experta en el arte de maquillaje, incluso para el maquillaje de día, puedes tomar una clase y ver si te gusta.

Seguramente alguna vez, has pensado en estudiar maquillaje o en mejorar tu técnica de maquillaje, pero no sabes en donde puedes aprender, pues te tengo una excelente noticia a las chicas les encanta el curso y te gustara a ti.

Entre las preguntas mas comunes que nos hacen es donde hay un curso en linea de maquillaje que pueda tomar ahora mismo, o que incluye un curso en linea de maquillaje.

Como dar un súper curso de maquillaje en México.

Incluso hoy en día existen muchos tutoriales de maquillaje, en linea, por ejemplo YouTube, se convirtió en una escuela del maquillaje, ya que hay muchos videos, este es un curso muy claro y preciso con todo lo que tiene.

Pero cuando se aprender de profesionales en el maquillaje, se trata, definitivamente esta es una oportunidad muy interesante, para estudiar maquillaje ademas de que sirve como curso de automaquillaje.

Ademas muchas personas nos han escrito con un Quiero o tengo interés de un curso de maquillaje y la verdad es que de este curso hemos recibido muy buenos testimonios, diciendo es súper bueno el curso..

En este curso en linea, aprenderás a manejar los pinceles a reconocer los rostros y cual maquillaje es mejor para uno y para otros, es un curso muy completo ademas de que sera un curso fácil de aprender.

Si tu estás buscando un curso que te enseñe a maquillarte, no lo pienses mas llego el momento de sacarle provecho a esta oportunidad con este curso que es internacional.

Ademas de que todo lo que vas a utilizar lo puedes encontrar en el mercado a un precio accesible y en estos días el interés en este curso se ha incrementado mucho, estás convocatoria solo va a estar disponible unos días.

Ademas de tomar el curso podrás formar una comunidad interesada en estos cursos con la que puedes interactuar, este curso no se requiere de ir a un salón de clases, para las clases se requiere de una cuenta de internet.

Para las clases lo único que necesitas es tener una computadora o un teléfono con acceso a internet, ya a estas alturas se han olvidado las clases en Salón.

Otro de los cursos que te daremos a conocer en esta misma pagina sera el curso de maquillaje y peluquería y un curso de maquillaje y uñas, estos dos cursos sera una gran novedad para miles de alumnos y alumnas.

Si tienes interés en el maquillaje y en aprender todo lo relacionado al arte de maquillar, también existe el arte del maquillaje artístico por ejemplo ese maquillaje lo utilizan mucho en Halloween para las caracterizaciones.

En este blog tenemos muchos post donde escribimos y damos ejemplos sobre el maquillaje tradicional y el maquillaje de fiesta, esos son trabajos muy solicitados por muchas mujeres por ejemplo el maquillaje de fiesta.

Ademas de que hay maquillajes para días especiales o la utilización de las máscaras y las bases para cuando una se quiere poner un maquillaje, la precisión de la mano y la colocación de las sombras son muy importantes aprenderlas.

Recibe Certificado en el curso de maquillaje profesional.

Una de las buenas noticias que recibimos al tomar este curso de maquillaje gratis en línea, es que al termino del curso en linea recibes un certificado que avala tus conocimientos, esa es la ventaja de todos nuestros cursos.

Como experta en el área del maquillaje, ya estarías lista para entrar a una empresa de maquillaje, para mostrar sus cosméticos o sus brochas o cualquier producto para la aplicación de maquillaje.

Que sea referente al maquillaje, pero ademas también tienes la oportunidad de dedicarte al maquillaje, si es una pasión que tienes, puedes sacarle provecho y aprender paso a paso.

Mas abajo te dejare la pagina oficial en donde podrás registrarte en el Curso de Maquillaje en línea y gratis, todos los detalles te los dejo abajo y te dejo estos cursos, este curso es de los mas solicitados en Estados Unidos.

Curso Cuidador de Niños.

Curso Cuidador de Niños.

Aprende Sobre El Curso Cuidador de Niños. Se abre la convocatoria sobre el Curso Cuidador de Niños ¿Te agradan los ...
Leer Más
Educación Preescolar

Educación Preescolar

Como estudiar Educación Preescolar Una de las cosas más bonitas es estudiar Educación Preescolar que las personas vivimos es la ...
Leer Más
Residuos Cero

Asesor De Generación De Residuos Cero

Aprovecha Este Curso Para Ser Asesor De Generación De Residuos Cero El día de hoy te contaremos todo acerca de ...
Leer Más
Universidad en línea SEP

¡Inicia la Universidad en línea SEP!

Conoce todo acerca de la Universidad en línea SEP Conoce todos los requisitos y beneficios que puedes adquirir e inicia ...
Leer Más
Administración de empresas

Curso Asesor De Servicios En La Nube

Conoce todo acerca del Curso Asesor De Servicios En La Nube El día de hoy te voy a platicar del ...
Leer Más
Como Ser Mesero

Curso Aprende Como Ser Mesero

Conoce todo acerca del Curso Aprende Como Ser Mesero El día de hoy te voy a platicar del Curso Aprende ...
Leer Más
Páginas Web

Curso Para Hacer Páginas Web

Conoce todo lo relacionado con el Curso Para Hacer Páginas Web ¿Te gustaría profundizar más sobre temas tecnológicos y creación ...
Leer Más
Ergonometría Digital

Curso de Contabilidad Gratuito

Conoce el Curso de Contabilidad Gratuito Vuélvete un experto en este tema con este curso de contabilidad gratuito y online, ...
Leer Más

Regístrate en el curso de Maquillaje en México.

Para registrarte en el curso de maquillaje, es realmente muy sencillo, solo vas a necesitar tu correo electrónico y podrás verlo todos los días, ademas de que entraras al mundo del maquillaje.

Como ya lo mencionamos este curso de maquillaje, es sin costo para ti y puedes tomarlo en linea, el curso no es presencial, es en línea y entre los temas podrás aprender el maquillaje para novias y diseño de cejas.

Lo cual te da la oportunidad de registrarte desde cualquier estado de la República que te encuentres, lo único que necesitas es tener un dispositivo conectado a internet y vendrán mas cursos de maquillaje profesional.

Para registrarte al curso de Maquillaje, debes de tener una cuenta de correo electrónico, que te servirá para abrir tu cuenta en la plataforma de capacitate para el empleo, respaldado por la fundación Carlos Slim.

Hoy el día el maquillaje ha cambiado hoy incluso he visto cursos de maquillaje con aerografo, seguramente lo harás visto tu también, lo importante es aprender a maquillar, entender como funciona la base de maquillaje.

Puedes iniciar con lo que tengas en casa, no necesitas el kit de maquillaje, puedes hacerlo con tus productos y con tus colores de maquillaje, sin importar tu tono de piel.

Otro de los cursos que te daremos a conocer sera el curso de maquillaje y peinado profesional, este curso en uno de los ultimo módulos encontraras el curso de curso de maquillaje y caracterización.

Este es parte de un curso de maquillaje artístico, si te preguntas que es el curso de maquillaje artístico, es la parte de la caracterización para películas y para televisión.

Hay un curso para maquillaje que pocos hablan y es el curso de maquillaje a difuntos o algunas escuelas lo tienen como el curso de maquillaje a muertos.

Donde tomar un curso de maquillaje en linea.

Este curso viene dividido en 4 módulos, que puedes tomar o los que complementan estos cursos de Maquillaje Online de la Fundación Carlos Slim, lo primero que aprendí fue, corregir las ojeras.

La primera unidad o modulo del curso de maquillaje, habla del cuidado y limpieza de la piel al momento de aplicar maquillaje puedes utilizarlo como uno de los cursos de automaquillaje paso a paso, no importa si sabes maquillaje básico.

Se tocan temas como la colorimetría, el contorno de la cara, la iluminación al momento de maquillarse, el bronceado ademas de contener muchos ejercicios que podrás hacer con tus brochas y pinceles.

El segundo modulo del curso de maquillaje, habla como conservar tu brochas y pinceles de maquillaje, como conservas tus herramientas de trabajo, no necesitaras brochas profesionales.

Al momento de maquillarse, es muy común que con el tiempo se deterioren nuestros cepillos, es normal, pero si les das el cuidado adecuado, pueden durar mas esto lo aprenderás en una parte de nuestro curso maquillaje.

De las temáticas más solicitadas en el curso de maquillaje y peinado profesional es justamente el maquillaje de eventos especiales, y si ademas esto se a completa de un buen peinado la transformación de la persona que solicita el maquillaje y el peiado su dia es perfecto.

CURSO DE MAQUILLAJE EN LÍNEA

Que haces en un curso de maquillaje Online gratuito.

Pasaras también por un tema muy importante al momento de maquillarte o de maquillar a la gente, y me refiero a destacar los rasgos o disimular los rasgos de la cara, estos son los temas que me gusta de este curso gratis.

Esto realmente es fundamental, por que sabrás exactamente que rasgo es el que tienes que resaltar en una cara o en una persona y cuales disimular al momento de maquillar, incluso aprenderás si quieres a impartir cursos.

Por ultimo vas a aprender los estilos según la ocasión, me refiero si son eventos o maquillaje para un evento social, una editorial o una caracterización, es el curso de maquillaje online mas completo.

Y si tomas un curso de peinado, tendrías todo lo que necesitas ya que son los mas populares al momento de hablar de maquillaje, este verdaderamente es un workshop maquillaje.

Y por ultimo uno de los temas que vas a aprender, son las nuevas tendencias de la moda hablando de maquillaje y muchas cosas mas, como ya lo dije no importa tu tipo de piel.

Curso de maquillaje para principiantes.

Como puedes darte cuenta es un curso de maquillaje, muy completo que puedes tomar en este momento, nuestro curso ha sido el que tiene mas técnicas de maquillaje.

Para ir a la pagina oficial de la Fundación Slim, puedes ingresar en este link y puedes registrarte, si quieres aprender a maquillar, llegaras al menú de inicio y ahi podrás registrarte.

Pagina oficial de la Fundación Carlos Slim.

Como todo curso tiene evaluaciones, que te irán haciendo conforme vas pasando las unidades de este curso de maquillaje y aprendas todo sobre los tipos de piel y automaquillaje paso a paso.

Al finalizar el curso seras un profesional en maquillaje, todos nuestros alumnos quedan encantados de recibir este curso gracias a la fundación Carlos Slim.

Una vez que empiezas a ver las clases en linea, podrás ver que es súper fácil y ademas la explicación siempre es muy clara, aprenderás cosas que no te muestran en otros tutoriales de maquillaje en línea.

Curso Cuidador de Niños.

Curso Cuidador de Niños.

Aprende Sobre El Curso Cuidador de Niños. Se abre la convocatoria sobre el Curso Cuidador de Niños ¿Te agradan los ...
Leer Más
Educación Preescolar

Educación Preescolar

Como estudiar Educación Preescolar Una de las cosas más bonitas es estudiar Educación Preescolar que las personas vivimos es la ...
Leer Más
Residuos Cero

Asesor De Generación De Residuos Cero

Aprovecha Este Curso Para Ser Asesor De Generación De Residuos Cero El día de hoy te contaremos todo acerca de ...
Leer Más
Universidad en línea SEP

¡Inicia la Universidad en línea SEP!

Conoce todo acerca de la Universidad en línea SEP Conoce todos los requisitos y beneficios que puedes adquirir e inicia ...
Leer Más

El curso de maquillaje online ya esta disponible.

Este curso de maquillaje en línea gratuito esta disponible en la plataforma de Capacitate para el empleo, que es de la Fundación del Sr. Carlos Slim, una vez de valorar lo aprendido en el maquillaje del curso, recibirás un certificado.

Hay temas de maquillaje que se van incluyendo como las sombras de ojos, la utilización del delineador de gel o mascaras de pestañas, todo el material para el maquillaje tendrás que conseguirlo en tu localidad.

De momento el curso de maquillaje, como ya lo mencionamos es un curso completamente gratuito, así que no lo pienses mas, ve a registrarte en este momento.

Si quieres conocer sobre mas cursos tienes que ir a nuestras redes sociales y forma parte de nuestros suscriptores en Facebook e instagram, si tienes ganas de aprender y ser un profesional maquillaje, llegaste al lugar indicado.

Antes de que las plazas queden cubiertas, el día de mañana hablare de las preguntas mas comunes que me han enviado sobre este curso de maquillaje.

Te comentare de un mensaje que recibimos de María José, que tomo el curso y fue contratada por una gran empresa, que se dedica al maquillaje de ojos y utiliza diferentes tipos de maquillajes.

Después de tomar este curso gratis de maquillaje, otras personas iniciado su propio negocio al aplicar estos temas básicos de maquillaje y formación online, ademas va a estar activo durante los 7 días de la semana.

Espero que con este articulo muchas preguntas sobre el curso de maquillaje en internet, que tenían nuestro seguidores hayan quedado resueltas, pero de no ser así, mañana te espero, hablaremos de otros temas.

Tal vez esto se convierta en noche maquillaje, tratare de invitar a Rosa María una maquilladora profesional, estoy seguro que esto puede interesarte.

Para darte todavía mas razones de por que tienes que volverte en la experta en el tema del maquillaje, con este curso en linea en este momento y por que tomar estos maravillosos cursos de maquillaje y por que son buena opción.

Ademas de que si puedes analizar las posibilidades que tienes de ir a una escuela de maquillaje, exclusivamente para aprender esto y para convertirte en maquilladora te costaría mucho dinero.

Las escuelas de maquillaje que te enseñan estas técnicas, son costosas, así que aprenderlo en este momento en linea, te ayuda a convertirte en toda una profesional, te invito a convertirte en maquilladora en tu estado.

Es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, recuerda que si quieres ayudar algun familiar o amigo, que quiera estudiar, compartele esta pagina, para que aprenda nuevas habilidades y tipos de bases en maquillaje.

También puedes compartir este articulo en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que pueda interesarle aprender maquillaje y este curso de maquillaje paso a paso puede interesarles.

Aprender de estos cursos de maquillaje en linea, donde puedas aprender a maquillarte desde las primeras clases, otra cosa para lo que puedes utilizar este curso es para ocasiones especiales, con este tutorial de maquillaje.

Y aplicando estas técnicas del maquillaje, aprenderás a tu ritmo, puedes ir poco a poco o volar con este curso de maquillaje para mujeres, si tu quieres recibir consejos, cosas que no sabias del maquillaje, puedes seguir este curso gratuito de maquillaje.

Si quieres leer mas sobre el curso de maquillaje en México, entra en esta pagina, podrás ver algunas fotografías de la gente que ya tomo el curso en la plataforma capacitate para el empleo:

Pagina oficial de la Fundación Carlos Slim.

MAQUILLAJE EN LINEA Y GRATUITO

En unos cuentos meses, tendremos un grupo de empleo, para contratar a todas las alumnas de estos cursos, tendríamos a nuestro departamento de recursos humanos a todo lo que da para quedarse con las mejores.

De momento nuestra política, es solo capacitar a todas las personas en aprender sobre maquillaje maquillaje desde cero, también traeremos cursos para complementar como de uñas acrílicas.

Te toca aprender cursos gratuitos de maquillaje en linea.

Conoce el curso de maquillaje en línea y gratuito que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y empieza tu propio proyecto con las capacidades que el curso te dará.

Hoy en día hay muchas oportunidades para obtener ingresos, pero si los obtienes de algo que te apasione sera mucho mas gratificante.

Tal vez te interesen estos temas.

Así que este curso de maquillaje en linea, es uno de los mejores cursos que puedes tomar en este momento y ademas es gratuito, en ninguna escuela de maquillaje dan cursos gratuitos.

Es un curso que ofrece la Fundación Carlos Slim, gracias a un programa llamado Capacitate para el empleo, en donde ademas de aprender todo sobre el maquillaje, podrás recibir un certificado al terminar este curso de maquillaje.

Disfruta de esta gran oportunidad, de tomar este curso de maquillaje y no dejes atrás la posibilidad de volverte maquilladora profesional con los mejores tutoriales, trucos y tips que puedas recibir.

Temario del curso de maquillaje en línea?

El curso de maquillaje en línea y gratuito tiene muchas enseñanzas para ti divididos en 4 diferentes niveles que tienen varias lecciones con múltiples temas, como sombras, mascara, color, color de labios y muchos temas de tu interés.

Lo mejor es que es un curso de maquillaje en video y que puedes tomar desde la comodidad de tu casa, este curso de maquillaje y caracterización gratis es uno de los mejores cursos de maquillaje en México que recibirás.

Este es uno de los mejores cursos de maquillaje en línea en México aprenderás de todo tipo de temas que te serán indispensables para tu crecimiento como profesional.

Limpieza:

  • Brochas y su uso
  • La limpieza de las herramientas de maquillaje
  • Higiene personal y con el cliente
  • De seguridad en el trabajo

Rostro:

  • La estructura de un rostro y su correcto maquillaje
  • Tipos de piel
  • Tipos de ojos
  • Diagnóstico de rostro
  • Preparación de la piel
  • Hidratación y masajes

Maquillaje:

  • Uso del corrector
  • Sellado de la piel
  • Aplicación de base
  • Cejas
  • Pestañas y aplicación de rimel
  • Rubor

Cabello:

  • Preparación del cabello
  • Uso de plancha y pinzas
  • Peinados básicos
  • Peinados de recogidos

Tipos de maquillaje:

  • Para pieles maduras
  • Básicos
  • Elegantes
  • Para moretones y envejecimiento.

Conoce sobre todo maquillaje y cómo convertirte en una profesional con el curso de maquillaje en línea y gratuito en la plataforma de capacitate para el empleo de la Fundación Carlos Slim.

¿De qué me sirve hacer un curso de maquillaje en línea gratuito?

Lo mejor de este curso es que es en línea y totalmente gratuito, por lo que puedes aprender de todo tipo de técnicas, tips y tutoriales que te convertirán en una profesional.

Tal vez te interesen estos temas.

Lo mejor de esto, es que puedes conocer de muchos temas y darte herramientas que podrás explotar en el futuro para obtener tus propios tips, ademas de conocer algunas marcas de maquillaje.

Este curso en una escuela de Belleza puede tener un costo muy alto, incluso hay escuelas de maquillaje que duran hasta 12 meses y el costo seria altísimo, este curso de maquillaje se lleva 5 estrellas.

Es por eso que la Fundación Carlos Slim, pensando en las personas que quieren capacitarse para mejorar su área laboral o la experiencia en algun arte del color, de acuerdo a la temática del curso.

Y en algunos casos no tienen los medios para tomar muchos de estos cursos en linea de maquillaje, es por eso que se decidió lanzarlos de manera gratuita, con diferentes opciones a elegir de acuerdo a tus dispositivos podrás verlos en computadora o celular.

Curso de maquillaje profesional

Para iniciar tu curso de maquillaje en México, solo debes ingresar a la página web de la Fundación Carlos slim, buscar el curso de Maquillaje en linea y seleccionar el curso que deseas realizar, ahi te explican como tomar las clases, incluso creo que es mejor que ir a campus.

En este caso, el de Asesor de belleza e iniciar sesión en la página, tendrás que abrir tu cuenta en la pagina de capacitate para el empleo, para tomar el curso en linea de maquillaje, definitivamente un curso súper bueno.

Puedes registrarte en el curso desde aquí, donde encontraras excelentes cursos de acuerdo a los temas que este buscando, si es tu primer curso, no te preocupes, no es nada complicado registrarte:

Curso Asesor de Belleza Regístrate Aquí.

Para ingresar en la página solo debes de dar tus datos personales como nombre, correo y nacionalidad, puedes entrar ahora, creo que no sabias pero agregaran un modulo nuevo en el curso de maquillaje en estos días .

Después podrás iniciar tu curso de maquillaje en línea y gratuito y empieza tu propio estudio de belleza con todas las habilidades que conocerás en este curso en linea de maquillaje, en la pagina podrás aprender incluso de marketing, para darte a conocer.

¿Qué es Capacitate Para El Empleo?

La Fundación Carlos Slim se enfoca en cualificar a cualquiera que tenga deseos de estudiar sin ningún costo ni trámites engorrosos y puedas crear o aprender cosas que no te enseñan en otros lugares.

No dejes pasar esta oportunidad e inicia tu estudio en línea con el curso de maquillaje en línea y gratuito que la Fundación Carlos Slim tiene para ti ahora.

Parece que no hay limite de tiempo para inscribirte, pero mejor registrate en el curso hoy mismo, antes de que sea cerrada la convocatoria de este curso.

¿Cómo puedo aprender en línea en este curso de maquillaje y caracterización?

Aprender en línea es cuestión de voluntad y organización, tu aprendizaje depende de ti y eres tú quien debe dividir tu tiempo de estudio y trabajo que debes tener presente.

Divide tu tiempo y organiza tus espacios de estudio, ten presente que ser asesor de belleza requiere de mucha práctica.

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más de cursos gratuitos, becas que puedes obtener y mucho más que te puede beneficiar en tu vida profesional.

Donde tomar el curso de maquillaje.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares que les pueda interesar este tipo de cursos y contenidos, ya que hemos recibido muchas preguntas sobre donde hay un curso de maquillaje profesional que se pueda tomar en linea.

Ademas de que aprenderás que es el curso de maquillaje artístico, para hacer caracterizaciones, hay mil cosas que puedes hacer con un curso de maquillaje artístico.

Puedes registrarte en el curso de maquillaje a distancia gratis entra aquí:

Curso Asesor de Belleza Regístrate Aquí.

Comparte este curso a distancia de maquillaje en México.

Si conoces alguna persona interesada en aprender maquillaje de manera profesional y que quiera aprender en linea, compartele esta pagina, para que tenga toda la información, de este curso de maquillaje profesional y para que sirve.

También puedes compartir este articulo, en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que pueda interesarle, así que compártelo te dejo los botones aquí.

Nos vemos el día de mañana tendremos otros cursos gratuitos que te pueden interesar.

Leave a Reply