Curso de Maquillaje gratuito en linea.

Curso de Maquillaje gratuito

¿Quieres tomar un Curso de Maquillaje gratuito?

Hola chicas no pueden perder esta gran oportunidad de tomar este Curso de Maquillaje gratuito, que esta brindando la Fundación Carlos Slim.

Bueno para todas las personas interesadas en el tema del maquillaje, les tengo una excelente noticia, en este momento la fundación del Sr. Carlos Slim, lanza este curso.

Te dejo estos otros cursos que pueden interesarte.

Es un curso en linea de maquillaje, que viene con 4 módulos muy interesantes, para convertirte en toda una experta en el arte de maquillaje.

Seguramente alguna vez, has pensado en estudiar maquillaje o en mejorar tu técnica de maquillaje, pero no sabes en donde puedes aprender.

Incluso hoy en día existen muchos tutoriales de maquillaje, en linea, por ejemplo YouTube, se convirtió en una escuela del maquillaje, ya que hay muchos videos.

Pero cuando se aprender de profesionales en el maquillaje, se trata, definitivamente esta es una oportunidad muy interesante, para estudiar maquillaje.

Recibe Certificado al tomar este curso de maquillaje.

Una de las buenas noticias que recibimos al tomar este curso de maquillaje, es que al termino del mismo recibes un certificado que avala tus conocimientos.

Como experta en el área del maquillaje, ya estarías lista para entrar a una empresa de maquillaje, para mostrar sus cosméticos o sus brochas o cualquier producto.

Que sea referente al maquillaje, pero ademas también tienes la oportunidad de dedicarte al maquillaje, si es una pasión que tienes, puedes sacarle provecho.

Mas abajo te dejare la pagina oficial en donde podrás registrarte en el curso de maquillaje.

Como te registras en el curso de Maquillaje.

Para registrarte en el curso de maquillaje, es realmente muy sencillo.

Como ya lo mencionamos este curso de maquillaje, es sin costo para ti y puedes tomarlo en linea, el curso no es presencial, es en linea.

Lo cual te da la oportunidad de registrarte desde cualquier estado de la República que te encuentres, lo único que necesitas es tener un dispositivo conectado a internet.

Para registrarte al curso de Maquillaje, debes de tener una cuenta de corre electrónico, que te servirá para abrir tu cuenta en la plataforma de la Fundación.

Que contiene el curso de maquillaje.

Este curso viene dividido en 4 módulos, que puedes tomar o los que complementan este curso de Maquillaje de la Fundación Carlos Slim.

La primera unidad o modulo del curso de maquillaje, habla del cuidado y limpieza de la piel al momento de aplicar maquillaje.

Se tocan temas como la colorimetría, el contorno de la cara, la iluminación al momento de maquillarse, el bronceado ademas de contener muchos ejercicios.

El segundo modulo del curso de maquillaje, habla como conservar tu brochas o pinceles de maquillaje, como conservas tus herramientas de trabajo.

Al momento de maquillarse, es muy común que con el tiempo se deterioren nuestros cepillos, es normal, pero si les das el cuidado adecuado, pueden durar mas.

Destaca rasgos de una cara con maquillaje.

Pasaras también por un tema muy importante al momento de maquillarte o de maquillar a la gente, y me refiero a destacar los rasgos o disimular los rasgos de la cara.

Esto realmente es fundamental, por que sabrás exactamente que rasgo es el que tienes que resaltar en una cara o en una persona y cuales disimular al momento de maquillar.

Por ultimo vas a aprender los estilos según la ocasión, me refiero si son eventos o maquillaje para un evento social, una editorial o una caracterización.

Que son los mas populares al momento de hablar de maquillaje.

Y por ultimo uno de los temas que vas a aprender, son las nuevas tendencias de la moda hablando de maquillaje.

Como puedes darte cuenta es un curso de maquillaje, muy completo que puedes tomar en este momento.

Para ir a la pagina oficial de la Fundación Slim, puedes ingresar en este link y puedes registrarte.

Pagina oficial de la Fundación Carlos Slim.

Como todo curso tiene evaluaciones, que te irán haciendo conforme vas pasando las unidades de este curso de maquillaje.

El curso ya esta disponible.

Este curso esta disponible en la plataforma de Capacitate para el empleo, que es de la Fundación del Sr. Carlos Slim.

De momento el curso de maquillaje, como ya lo mencionamos es un curso completamente gratuito, así que no lo pienses mas, ve a registrarte en este momento.

Antes de que las plazas queden cubiertas, el día de mañana hablare de las preguntas mas comunes que me han enviado sobre este curso de maquillaje.

Espero que con este articulo muchas preguntas que tenían nuestro seguidores hayan quedado resueltas, pero de no ser así, mañana te espero.

Para darte todavía mas razones de por que tienes que volverte en la experta en el tema del maquillaje, con este curso en linea en este momento.

Ademas de que si puedes analizar las posibilidades que tienes de ir a una escuela de maquillaje, exclusivamente para aprender esto.

Las escuelas de maquillaje o que te enseñan estas técnicas, son algo costosas, así que aprenderlo en este momento en linea, definitivamente.

Es una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, recuerda que si quieres ayudar algun familiar o amigo, que quiera estudiar, compartele esta pagina.

También puedes compartir este articulo en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que pueda interesarle aprender maquillaje.

Registrate en esta pagina:

Pagina oficial de la Fundación Carlos Slim.

24 Comments

  1. Irene Mendoza Maldonado diciembre 25, 2019
  2. Irene Mendoza Maldonado diciembre 25, 2019
  3. Patricia diciembre 27, 2019
  4. Ismaelina Andrade robles enero 1, 2020
  5. Karina Gómez Zavala enero 2, 2020
  6. Zoe enero 3, 2020
  7. Navy pineda enero 3, 2020
  8. Mar de Ramirez enero 3, 2020
  9. Magia Eugenia enero 4, 2020
  10. Elvia rosio muñiz morales enero 5, 2020
  11. Lourdes enero 5, 2020
  12. Angélica enero 6, 2020
  13. Amairani Pérez enero 6, 2020
  14. Leticia Razón enero 7, 2020
  15. Lizbeth Vargas enero 9, 2020
  16. Jazmin castillo tapia enero 9, 2020
  17. Yadira Alejandra enero 9, 2020
  18. l ana enero 9, 2020
  19. l ana enero 9, 2020
  20. Monica Garcia Barrientos enero 15, 2020
  21. Ana Flores enero 16, 2020
  22. Maria jesus enero 20, 2020

Leave a Reply