▷ Como Obtener una Beca Telmex 【2020】

Como Obtener una beca Telmex

Detalles de la Beca Telmex 2020.

Aprende como puedes obtener una Beca Telmex, los pasos y los requisitos para que puedan otorgarte una en un tiempo mas corto.

Aprovecha esta gran oportunidad y Como Obtener una Beca Telmex en México, que te permita estudiar tu pregrado y posgrado con un apoyo económico.

Conoce los Beneficios de la Beca Telmex, los requisitos y el paso a paso que debes tener presente, para enviar tu solicitud a la Fundación de las Becas de Telmex.

Si tu quieres solicitar la beca a la fundación telmex, si tu estas en la educación superior y posgrado es una excelente oportunidad para seguir tus estudios.

Para los jóvenes mexicanos, estudiantes de licenciatura hoy te hablare de las becas y convocatorias que puedes recibir para enfrentar con éxito lo que se venga en tu carrera.

Se habla mucho de la globalización mundial, pero no se habla de como se puede superar, obtener una beca que te ayude a mejorar tu condiciones y sobre todo te brinde la oportunidad.

De sobre todo enfrentarte con éxito, ante la globalización mundial.

La convocatoria del año pasado se llevo a cabo en el mes de septiembre, este año esperamos que se adelanten en la convocatoria del programa educativo.

Si te interesa una de las Becas Telmex, mas abajo te dejo los pasos para solicitarla, aquí de tejo otras becas que te pueden interesar.

Becas Para México.

Obtén una beca Benito Juárez

Como Obtener una Beca Benito Juárez registro 2020.

Como Obtener Una Beca Benito Juárez. Hoy te diré Como Obtener Una Beca Benito Juárez en México y como hacer ...
Leer Más
Becas Jóvenes Construyendo Futuro

Becas Jóvenes Construyendo Futuro 2020

Mas de las Becas Jóvenes Construyendo Futuro. Conoce sobre las becas Jóvenes construyendo Futuro y como puedes estudiar recibiendo un ...
Leer Más
Como tramitar Beca de Secundaria

Beca de Secundaria AMLO este 2020.

Aprende Como tramitar una Beca de Secundaria. El día de hoy te diré Como tramitar una Beca de Secundaria de ...
Leer Más
Beca para primaria

Beca para primaria, como solicitarla 2020

Si tu quieres tramitar una Beca para Primaria esta es la información. Seguramente has escuchado que se esta brindando una ...
Leer Más

Beca Telmex Telcel en México.

Todo va a depender del periodo escolar y como quede con todo esto que esta pasando, para mayor informacion lo mejor es estar al pendiente de la pagina oficial becas telmex convocatorias.

Si quieres conocer de las becas otorgadas y de las becas relacionadas del antepenúltimo periodo también te invitamos a visitar el sitio Web.

Estas Becas, son para estudiantes en todo México y la empresa Telcel, es una de las empresas filiales que participan a nivel nacional, en este proyecto.

La Próxima convocatoria de estas becas sera en Septiembre, puedes ver todos los detalles a través de la pagina oficial.

Detalles de la Beca Telmex.

Debes tener presente que para acceder a esta Beca Telmex en México, tendrás que presentar algunos documentos e información tuya, para iniciar el registro.

Beca Telmex consejos para obtener una de las que ofrece la fundación Telmex-Telcel.

Estas son becas de nivel superior, en excelencia académica y que se ofrece en todo el territorio nacional ya que hay un área de Becas y los requisitos son los siguientes.

Dentro de los requisitos para ser Becario de Fundación Telmex:

  • Ser mexicano.
  • Tienes que ser estudiante de una licenciatura, maestría o doctorado.
  • Debes tener un promedio mínimo de 9.0 en una escala de 0 a 10.
  • Por otra parte, debes destacar en alguna actividad extraescolar como deporte, actividades sociales o culturales.
  • Para continuar recibiendo la beca, debes realizar una evaluación de rendimiento académico cada 6 meses.
convocatoria de la beca telmex

También es importante mencionar que tiene que ser un estudiante regular, estar inscrito en un plantel actualmente y es para todos los estudiantes mexicanos.

Requisitos de la Beca Telmex en México.

Por otra parte, debes presentar los siguientes documentos:

  • Entregar una constancia de estudios, que muestre la institución, semestre y las fechas en las que inicia y termina el periodo de estudio.
  • Una copia de tu CURP
  • Un certificado del promedio acumulado y general de los semestres cursados.
  • Una fotografía digital del interesado en la beca y sea actual.

Ten presente todos los documentos e información que debes entregar para que no te falte ningún dato y obtén una beca Telmex.

Recuerda que son programas de la misma Fundación Telmex-Telcel y que la convocatoria, para recibir solicitudes de Excelencia Estudiantil Nacional, es en varias fechas del año.

Las Becas que en esta ocasión ofrece la Fundación Telmex-Telcel, solo están disponibles por un tiempo limitado, se tiene que estar al pendiente de la fecha de apertura.

Hay otro proceso estatal, en diferentes municipios para dar a conocer el programa y el proceso de inscripción de esta y otras Becas que ofrece la Fundación.

Las personas interesadas tienen que hacer su registro y estas solicitudes serán recibidas y analizadas, para determinar si cumplen los requisitos, para que sean entregadas.

En Muchos eventos deportivos se dan a conocer las Becas de Telmex, para que mas jóvenes de toda la República Mexicana, puedan aprovechar este recurso.

Los servicios que ademas ofrece la Fundación Telmex, con estas becas es la de ayudar a jóvenes estudiantes de nivel básico, como es primaria y secundaria.

La intencion de estas becas es que se pueda enfrentar con mejores opciones de estudio y capacitación, ante cualquier frente, ya sea de estudio o de trabajo.

Como se dio a conocer en San Luis Potosí en la Carrera por la Educación, que realizo la fundación Telcel.

También se hizo un evento cuando la Fundación Telmex-Telcel dio la noticia que entregara las becas en Guadalajara.

Esta ayuda, es para alumnos que se encuentren desde el primer semestre de su educación, hasta los que ya están a punto de concluir sus estudios.

Los Becarios, de este servicio, hoy en día son grandes profesionistas y profesionales en el campo que desempeñan, obteniendo un éxito en su caso.

Hay diferentes instituciones y opciones de estudio que tu puedes tener con estas becas Telmex.

Beneficios de la Beca Telmex.

Dentro de los beneficios que otorga la Fundación Telmex con sus becas, está un apoyo económico y una computadora con acceso a Internet ilimitado.

Además, la Fundación te da entrada libre a talleres, cursos, conferencias y más que te pueden servir mucho para tu camino de estudiante.

El propósito de Telmex es dar cada vez más becas, no dejes pasar la oportunidad y postúlate, son muy altas las posibilidades de que la ganes.

Esta beca telmex, es la misma que la Beca telmex telcel, si tu estas buscando la forma de hacer el tramite o si tienes alguna pregunta sobre los pasos y el registro puedes llamar al teléfono.

Beca Telmex Teléfonos.

Si después de leer este artículo continúas con dudas, te puedes comunicas a los siguientes teléfonos, marcando desde el Área Metropolitana al:

  • 5244 2605
  • 5244 2606
  • 52442607
  • 52442612

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., ten esto presente para consultar la información que te haga falta.

Por otra parte, también puedes ir presencialmente a la Casa del Becario, Vizcaínas 16 en el Centro Histórico, Centro 06002 de Ciudad de México.

En el caso de quieras visitar las oficinas, puedes hacerlo solo que primero checa la convocatoria para saber la fecha de apertura, para que no te la pierdas.

El proceso de selección se llevara a cabo a través de las convocatorias que se hayan enviado de manera correcta, así que si quieres solicitar informes hazlo ahora mismo.

Recuerda que ademas de apoyar a los alumnos de excelencia académica, también los apoyan con equipo de computo para que sigan sus estudios.

Desde niveles medio superior y universidad, son de los alumnos de mayores número de solicitudes envían.

Fundación Telmex Becas 2020

Dentro de los beneficios de recibir una beca es que sobretodo, vas a poder estudiar con la tranquilidad de que no debes trabajar para tener un sustentos económico.

Por otra parte esta beca tiene un beneficio muy grande y es que te entregan un equipo con acceso a Internet que te servirá mucho para estudiar y realizar las tareas que te pondrán en tu vida escolar.

Además, el respaldo de la entidad no te dejará sin tu beca en cualquier momento, pues la entidad es bastante grande.

Hay muchos estados y municipios de la población, que si nivel de educación y calidad o condición de vida es bajo, por eso debes de estar al pendiente del mes de la convocatoria.

registro de la beca telmex

Beca Fundación telmex.

Para que tengas el dato, seguramente en el mes de Agosto tendremos mas detalles de la nueva convocatoria y puedas llenar el formulario para abrir tu cuenta de registro.

Una semana antes de la fecha de registro, estaremos informando, para quienes estén interesados, y esto lo haremos por medio de nuestra pagina de Facebook y Twitter.

Pero también estaremos informando por medio del correo electrónico, si quieres recibir un correo electrónico con los detalles abajo puedes registrarte.

Su intención es impulsar la Educación de los Mexicanos a nivel, licenciatura, maestría y doctorado por ello la Fundación, siempre se ha preocupado de estos programas.

Encuentra las instrucciones, para universidades y la documentación que requieren para que entres en la fase de registro.

Convocatoria Beca Telmex 2020

No dejes pasar esta oportunidad y comparte este artículo con tus amigos y familiares que se puedan beneficiar de conocer de esta gran beca con Telmex.

Aquí abajo te dejare la convocatoria de la beca telmex 2019, para que veas los pasos y los requisitos para que en esta ocasión sea mas rápido el tramite para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales y página web para conocer de cursos en línea, clases gratis, diplomados, becas y mucho más que te pueden interesar.

No dejes de compartir en Facebook y twitter esta informacion, para que mas personas reciban esta ayuda, al final la intención es ayudar a los alumnos.

Recuerda que si tienes alguna pregunta de esta beca, puedes comentar mas abajo para que te demos respuesta a la pregunta que tengas, estas a un clic de recibir una de estas becas.

Comparte esto en:

Leave a Reply