Cebolla empanizada receta facil y deliciosa

cebolla empanizadaCebolla empanizada, para muchos sonara extraño.

Pero la receta de la cebolla empanizada es una verdadera delicia que tienes que hacer en casa, definitivo, muchas personas no la conocen , pero lo peor es que no la han probado, así que si tu no la has probado, te estas perdiendo de la una delicia, que tienes que hacer para tus hijos, familia comensales o cualquier personas que tenga el valor de probar lo que haces en la cocina.

Nos hemos dado cuenta de que muchas personas que nos siguen son nuevas en la cocina, bienvenidos, la cocina es un rincón muy especial para los que nos gusta cocinar, tienes que aprender y disfrutar lo que haces, cualquier actividad que sea, pero si escoges la cocina, disfrútalo al máximo.

O que pueden decir la otra parte de nuestros seguidores, que les gusta la cocina, que le dirían a nuestros nuevos seguidores, a esa gente que esta aprendiendo a meter las manos en la cocina.

De mi parte les puedo decir que yo si disfruto la cocina, lo que no me gusta mucho es a la hora de la limpieza, lavar los trastes, no es mi gran pasión, espero que para ustedes si sean algo que les agrade.

Pero bueno después de ese desahogo, seguimos con la receta para hacer una riquísima Cebolla Empanizada, quiero aclarar que esta receta es para una botana, con un buen dip, es una acompañante espectacular.

cebolla empanizada

Así que si quieres conocer mejores receta o quieres aprender mas sobre estos temas, abajo te dejo las mejores receta que tenemos y te dejo mas recetas para que puedas verlas todas, tenemos recetas de todos los gusto, re carne, de vegetales de postres, de aguas, etc, de todo.

Recetas comunes, recetas especiales y recetas nada comunes, así que aquí en nuestra pagina tienes de todo tipo de recetas que quieras.

Si quieres alguna receta y no la encuentras en ningún lado mándanos un mensaje por facebook y nosotros te haremos llegar una lista de recetas como las que tu estas buscando.

Aquí te dejo el video de esta delicia.

Espero que la disfruten, por que de verdad, es una delicia, no por que lo diga yo, es por que de verdad así es.

Si todavía no, nos sigues en Facebook es momento de que lo hagas solo entra a Facebook y regalanos un like, créeme que lo vas a disfrutar tanto como nosotros, por que podrás ver nuestras recetas inmediatamente las subamos.

Video de Youtube: MIS ANTOJITOS MEXICANOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *