Receta de Donas De Las Mejores.

receta de donas

Quieres la Receta de Donas.

Receta de Donas, te gustan las donas, quieres aprender como hacer donas, entonces estas en el lugar correcto, para aprender como hacer donas.

Muchas personas seguramente han comido una rica dona de azúcar o cubierta de chocolate, son una delicia.

Pero como se hacen, te voy a contar una historia sobre una persona que hacia donas y tenia un pequeño local, con el tiempo creció tanto que que hizo varios negocios de Donas.

Así que esta receta y este tutorial, no solo es para aprender a hacer donas, es para que aprendas y si quieres, puedas tener otra visión sobre lo que se puede lograr con las donas.

Como esta receta cambio a una chica con ropas viejas y unos hijos pequeños desaliñados, por una familia prospera y que una receta le cambio la vida.

Esta persona que te comento que vendía donas, fue un caso muy particular, por que primero era una pareja joven, así empieza esta historia.

Era una chica como de 25 años y un joven mas grande como de 30 años, mas o menos, se veía y no quiero juzgar, pero se veían que no la pasaban bien económicamente.

Antes que nada si quieres la receta puedes brincarte la historia, te dejo la receta y el tutorial mas abajo, pero de verdad es un ejemplo de vida, esto que te voy a contar.

Tienes que leer esta historia.

A mi entender parece que eran pareja, una pareja joven que inicio ese local y estaba en un buen punto, pasábamos muchos por ahi.

El era el que hacia todo sobre la preparación de las donas y hacia varios tipos de donas, esta chica era solo la ayudante en el local.

Con el tiempo este chico poco a poco se fue perdiendo, es decir dejo de ir o terminaron mal, la que se quedo con el local fue esta chica.

Desde muy temprano llegaba preparaba todo y para la tarde ya tenia ese aparador con la mejor variedad de donas que puedan imaginarse.

A mi me gusta mucho la dona de azúcar, la tradicional, casi todos los días yo pasaba por ahi y compraba mi dona a veces 2 o 3 para ir comiendo en el camino.

No paso mucho tiempo y ella compro un carrito, un bocho algo viejo, con el que llegaba con los costales de harina y azúcar y lo que necesitaba.

Esto fue rápido como a los 3 meses de que estaba ella sola, siempre fue constante, después como a los dos meses, cambio ese Bochito, por una camioneta.

Yo deje de pasar por ahi, un buen tiempo como un año y un día que me encontraba en la zona fue a esa esquina donde estaba ese negocio, para ver si todavía seguía ahi.

Como cambio su vida con esta Receta.

Me encontré a otras personas ahi trabajando y solo por curiosidad le pregunte por esta chica, que había pasado con ella.

Ahí me entere que ella después rento otro local y después otro y así se fue, hasta tener 5 locales de ella, la gente que estaba ahi, era contratada por ella.

Me dijeron en donde estaba exactamente ella, la verdad la curiosidad me mataba si era verdad esto que me dijeron y resulta que fui a ver y sorpresa.

Ahí estaba esa chica, habrá pasado como un año y medio o menos de la ultima vez que la vi, pero no era la misma chica con ropa vieja y mal arreglada.

Era una chica completamente diferente en su ropa en su cara en su pelo, era una chica muy bien arreglada y sus hijos ya mas grandes se veían muy diferentes.

Me dio mucho gusto verla tan diferente, de hecho tuve la fortuna de que me reconoció, me saludo muy agradable ella.

Y le comente que había ido a su otro local y me dijeron que estaba ahi, me contó parte de la historia que ahora te cuento, y me dejo algo muy grato escucharlo de ella.

Las donas me cambiaron la vida.

Te cuento esto, por que la Receta de Donas que te comparto hoy, puede hacer lo mismo por ti, si en algun momento has pensado en hacer algo, aquí tienes.

Es una receta es verdad, pero una receta que si se aprovecha de manera correcta puede hacer algo diferente, por ti.

Bueno me despido y te dejo esta historia, si te gusto compártela en tus redes sociales, seguramente conocerás alguien que podría motivarla a escucharla.

Y sobre todo motivarla a intentarlo, dicen que todo se logra empezando con una idea y un sueño.

Te dejo el tutorial espero que lo disfrutes y te invito a entrar a esta pagina, ya que todos los días tenemos recetas diferentes y también historias que pueden motivarte.

Seguramente estas recetas te van a gustar.

A cambiar y hacer algo diferente, les mando un abrazo y si te gusto puedes dejarnos un comentario aquí abajo.

Este video es del canal: Julio Tapia recetas para tu negocio

Espero que te gusten estas recetas, estas historias y estos articulos.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *