Cena de Fin De Año Económicas

Cena de año nuevoCena de Fin De Año Económicas.

Para todos es complicado saber que vamos a hacer esta cena de año nuevo, ya pasamos el primer reto que fue la cena de navidad y seguramente, pudiste salir bien librada o bien librado pero no puedes hacer lo mismo para año nuevo, imaginate que pensarían tus invitados o comensales.

Ademas de que después de la cena de fin de año, viene el recalentado, para muchos no es tan rico el recalentado, menos cuando están acostumbrados a comer algo diferente todos los días.

Por eso no es bueno acostumbrar a la familia a comer algo diferente todos los días, por que días como hoy que hay recalentado no quieren, tenemos que acostumbrarlos a que coman lo que hay, jajajaja.

Bueno en realidad es un chascarrillo, pero sigamos con la receta que vamos a hacer, existen muchas opciones rápidas y económicas que se pueden hacer, desde ensaladas, algunos platos sencillos que se pueden hacer por partes, algunas carnes que se pueden cocer primero y después acompañar.

En nuestra comida Mexicana tenemos una gran variedad de platillo, no tenemos que copiar los gustos americanos o de otros países, por ejemplo unos buenos mixiotes de pollo, mixiotes de cerdo o un rico mole con pollo y arroz, seria estupendo.

Es verdad que muchos quieren sacar la casa por la ventana y hacen comidas exóticas y no estoy en contra, si tienes los medios y si te gusta desde luego adelante, hazlo, pero para las personas que prefieren algo mas sencillo, existen muchas otras opciones, muy ricas y no tan costosas.

Sobre todo por que muchas personas utilizan los aguinaldos empresariales, para pagar deudas pasadas o para comprar ropa nueva o muebles nuevos, pero bueno cada quien en lo que quiera invertir su dinero, la idea es que este día tan especial, hagas el mejor platillo y sobre todo quedes como una reina.

Así que el día de hoy te traigo estas recomendaciones espero que te gusten y sobre todo te den ideas de lo que puedes hacer.

Te recuerdo que si quieres recomendaciones de recetas, nos escribas un mensaje y con gusto te mandaremos recetas una vez a la semana para que siempre tengas un menú diferente.

La familia también se cansa siempre de los mismos guisos, pero podemos innovar y sacar nuevas recetas, así que ve a Facebook y mándanos un mensaje, para que podamos enviarte las recetas, así que sin mas aquí tienes el video.

Estas son unas recomendaciones te recuerdo que si quieres mas recetas o si buscas mas información de como hacer cierto platillo nos escribas con gusto nosotros nos encargaremos de hacer la búsqueda de la recetas que quieres.

Y te queremos desear un excelente año 2019, que este año que paso haya sido muy bueno para ti y tu familia y que este 2019 que viene sea espectacular, nosotros seguiremos dando el máximo para ti y toda tu familia.

Y por favor comparte este articulo en tu facebook, es nuestra petición de este año, recuerda que todos nuestros servicios son sin ningún costo, y lo que nos mantiene vivos es ver mas y mas personas compartiendo nuestras recetas.

Nos vemos el próximo año 2019.

Video de Youtube: By Visan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *