Como hacer mojarras fritas, receta.

Como hacer mojarras fritas

Como hacer mojarras fritas, receta

Alguna vez te has preguntado Como hacer mojarras fritas, de una manera rica, saludable y sobre todo en casa, el día de hoy te diré la receta para que la hagas en casa.

Definitivamente alguna vez te preguntaste Como hacer mojarras, esta receta tienes que aprender a hacerla, ademas de ser muy rica es muy fácil de hacer.

Te recomiendo estos temas:

Te aseguro que te darás un gusto muy rico si las haces o si les haces a tu familia te lo van a agradecer, recibimos un mensaje: como hacer mojarras fritas.

Es recomendable que si la compras la mojarra en el mercado, en el tianguis o mercado de pulgas o en el auto mercado, primero te darás cuenta que es un producto que si puedes conseguir rápidamente, el siguiente paso es Como hacer mojarra?.

La pidas limpia, lista para freír, lo que van a hacer es quitarle todas las viseras, branquias y las escamas.

Como hacer mojarras empapeladas.

Esta receta es para hacer una rica mojarra, pero también puedes ocupar la con un róbalo o puedes utilizarla con una tilapia.

Cualquier pescado que puedas preparar completo, obviamente tu decides el tamaño, todo dependerá de tu hambre y tus ganas de comer pescado.

Puedes cambiar el puerco, la res o el pollo por un rico pescado, no te parece mejor un pensado por eso es que esta es la pregunta mas comun que recibimos Como hacer mojarras..

Como hacer mojarras fritas desde casa, lo primero y principal es tener o buscar un pescado fresco.

Para saber si el pescado esta fresco tienes que verlo en sus ojos, los ojos de los pescados frescos se ven cristalinos, acuosos.

Si los ojos ya se ven opacos o están hundidos, entonces ese pescado no esta fresco.

Lo siguiente que tienes que tomar en cuenta al momento de comprar pescado es el olor, el pescado fresco no tiene ningún olor.

El pescado pasado o pescado ya no tan fresco tiene ya un olor a pescado, en eso si debes de tener mucho cuidado.

Como acompañar tu mojarra frita.

Y puedes acompañarlo con una rica ensalada o un rico arroz mexicano que también encontraras la receta aquí mismo, la compartimos hace algunos días.

Esta semana hemos compartido mas de 20 recetas que nos han solicitado en nuestra pagina de facebook.

Si tu quieres alguna receta puedes pedirla por facebook, o si quieres compartir alguna receta con la comunidad puedes mandarla por mensaje en inbox.

Aquí tienes el video de la receta disfrútala:

Si es la primera vez que nos encuentras tomate unos minutos para ver todas las recetas que tenemos en la pagina para ti.

Y también te invitamos seguirnos en facebook te dejamos el botón para visitar nuestra pagina de facebook y puedas regalarnos un like.

siguenos en facebook

Ademas te tengo una excelente noticia, estamos inaugurando una nueva sección en la pagina.

Es la sección de educación, en donde compartiremos muchos detalles para que puedas seguir estudiando o puedas continuar con tus estudios si así lo deseas.

Te preguntaras por que estamos hablando de educación o de cursos, la realidad es que nosotros hace mas de 20 años que iniciamos en el mundo del internet.

Empezamos dando cursos de cocina, para que la gente aprendiera diferentes temáticas para que desarrollaran sus negocios.

Con el tiempo pudimos ayudar a miles de familias en todo México, para que tuvieran la información y emprendieran un negocio.

Visita nuestra sección de educación.

Con el tiempo nos quedamos con las recetas por que definitivamente para nosotros la comida es toda una pasión, pero decidimos regresar a los cursos.

Muchos de los cursos que vamos a compartir son cursos en linea y ademas muchos de los cursos son completamente gratuitos, algunos tendrán un costo.

Pero serán costos mínimos, así que de verdad espero que los aproveches al máximo.

Ademas para a completar toda la información que vamos a compartir, vamos a compartir información sobre las Becas en México.

En este momento el Gobierno de México, esta ofreciendo becas de todo tipo, para que los jóvenes y adultos puedan continuar sus estudios.

Una de las becas que mas nos han solicitado son las becas de primaria, si quieres una beca de primaria.

Nuevos Artículos todos los días.

El día de mañana te daremos toda la información para que puedas obtener una beca, quiero aclarar que estas becas no las vamos a otorgar nosotros.

Son becas que otorga el Gobierno de México, son las becas que la gente conoce como Becas Benito Juárez.

Nosotros solo les diremos los pasos y vamos a compartir la pagina oficial desde donde podrás solicitarla.

Así que esperamos que toda la información que vamos a compartir de los cursos en linea y de las becas, lo aproveches al máximo.

Entre los temas que vamos a compartir son las opciones para que puedas continuar a preparatoria, en México, hoy en día la educación en linea o a distancia viene a cambiar las cosas.

Recuerda que si quieres compartir esta información con alguna personas que la necesite puedes hacerla.

Ademas de que si quieres puedes compartirla en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o algun familiar que pueda interesarle estos temas.

Espero de verdad que te guste esta información y nos vemos el día de mañana, con los nuevos temas que traeremos para ti.

Video de YouTube: Fernanda Berlei

Comparte esto en:

Leave a Reply