PrepaSi cómo recibir una Beca 2020

PrepaSi como recibir una Beca

PrepaSi pasos para recibir una Beca

Aprende a obtener una beca en PrepaSi, diseñadas para todos los habitantes de Ciudad de México, en México; que además entrega una ayuda económica.

Conoce sobre beneficios, requisitos y mucho más que necesitas tener presente si deseas presentarte para la convocatoria y obtener una beca que pueda cambiar tu vida.

¿Qué debo cumplir para obtener una beca en PrepaSi?

Esta beca se enfoca en darle estímulos económicos a quienes vivan en Ciudad de México y debes cumplir los siguientes requisitos para acceder a ella:

  • Debes vivir en Ciudad de México.
  • Estudiar en un nivel medio superior de alguna institución de Ciudad de México.
  • No puedes estar recibiendo ningún tipo de ayuda económica de ninguna organización.

No dejes pasar esta oportunidad, aprovéchala y aprende a obtener una beca en PrepaSi que te dé el apoyo que necesitas para cambiar tu vida.

PrepaSi

¿Cómo me puedo inscribir para recibir la beca?

Los pasos que debes seguir para inscribirte en la convocatoria para recibir la beca de PrepaSi son muy sencillo, conócelos:

  • Inscríbete en la página web de PrepaSi en www.prepasi.cdmx.gob.mx.
  • Revisa que tus datos y documentos estén listos y organizados.
  • Realiza la activación de tu tarjeta en el portal del primer paso.

Mantente conectado con nuestra página para conocer las fechas de convocatoria para no perderte de esta gran oportunidad.

Además te invito a navegar en toda nuestra página ya que muchos de los artículos que vas encontrar en este blog son noticias de educación que pueden interesarte.

Entre los que se cuentan son cursos en línea que puedes tomar desde tu casa, también puedes ver toda la información referente a las becas que otorga el gobierno.

Toda la información que proporcionamos es completamente gratuita para todos nuestros suscriptores si quieres enterarte de toda la información de primera mano.

En la parte de abajo puedes dejarnos tu correo electrónico y con gusto en cuanto tengamos información de algún curso gratuito o información sobre alguna beca podamos enviártela.

¿Cuáles son los beneficios que entrega la beca?

La beca requiere de tener un excelente promedio y dependiendo de este promedio es que recibirás un estímulo mensual.

Si tienes un promedio entre 6.00 y 7.50 recibirás 500 pesos mensuales, de 7.51 a 9.00 será de 600 pesos y de 9.01 a 10 sera de 700 pesos mexicanos.

Para recibir este dinero, debes realizar el cobro de tu ayuda monetaria; ten esto presente.

PrepaSi

¿Qué documentos debo entregar para solicitar la beca?

Los papeles solicitados por la organización son los siguientes, asegúrate de estregar los papeles completos y con los datos correctos:

  • Llena la solicitud de beca firmada por el solicitante. Si eres menor de edad, debe ser firmada por un tutor.
  • Anexa comprobante de domicilio.
  • Envía tu tiquete de inscripción.
  • Tus últimas calificaciones.
  • Fotografías actuales y digitales.

No dejes pasar esta oportunidad y conoce sobre cómo obtener una beca en PrepaSi. Cambia tu vida con un excelente estudio.

¿Dónde puedo resolver otras dudas sobre la beca de PrepaSi?

Si tienes alguna duda, puedes contactarte con la institución en el teléfono 11021750 o ir físicamente a la dirección: bucareli N° 134 col. Juárez del. Cuauhtémoc, C. P. 06000, Ciudad de méxico.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y el viernes de 9:00 a 14:00 horas; el sábado de 9:00 a 12:00 del medio día.

Ten presente que los sábados no se realizan los mismos trámites que en semana; guarda esta información y tenla presente.

Síguenos en redes sociales y página web para conocer más sobre becas, cursos en línea y mucho más que te pueden interesar y ayudar a tomar decisiones en tu vida.

No dejes pasar esta oportunidad para ti y tus amigos o familiares que también puedan estar interesados en conocer de esta gran oportunidad.

PrepaSi
Comparte esto en:

Leave a Reply