▷ Pago de Beca Benito Juárez 2020 【Pago

Obtén una beca Benito Juárez

La Beca Benito Juárez 2020 extienden sus fechas para poder cobrarse.

Hoy te hablare de la Beca Benito Juárez 2020, detalles para solicitarla y para poder recibir el pago, si tu quieres conocer mas detalles esto te interesa.

La Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez García a través de sus canales oficiales de información que se extiende el plazo de cobro de la Beca Benito Juárez 2020.

Esta información es para todos los beneficiarios ya inscritos y que cuentan con la Beca Benito Juárez 2020 actualmente.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que estos programas de apoyo son prioridad para continuarlos por el Gobierno Federal.

Con esto confirmó que no habrán recortes al presupuesto destinado para los apoyos con lo que se busca enfrenar la pandemia por Covid-19 que azota a todo el territorio mexicano.

Si saliste beneficiado con la Beca Benito Juárez 2020 y recibiste tu aviso de cobro y este tiene fecha de vencimiento del 18 de abril, podrás realizar el cobro de tu beca.

Sólo te comento que las fechas se aplazaron debido a la contingencia sanitaria que actualmente estamos pasando, pero solo es eso, un aplazamiento, pero lo podrás hacer.

El plazo se extendió hasta el 31 de mayo del presente año para que puedas ir a cobrarlo sin ningún contratiempo y te beneficies con el apoyo que recibirás.

Obtén una beca Benito Juárez

Como Obtener una Beca Benito Juárez registro 2020.

Como Obtener Una Beca Benito Juárez. Hoy te diré Como Obtener Una Beca Benito Juárez en México y como hacer ...
Leer Más
Becas Jóvenes Construyendo Futuro

Becas Jóvenes Construyendo Futuro 2020

Mas de las Becas Jóvenes Construyendo Futuro. Conoce sobre las becas Jóvenes construyendo Futuro y como puedes estudiar recibiendo un ...
Leer Más
Como tramitar Beca de Secundaria

Beca de Secundaria AMLO este 2020.

Aprende Como tramitar una Beca de Secundaria. El día de hoy te diré Como tramitar una Beca de Secundaria de ...
Leer Más
Beca para primaria

Beca para primaria, como solicitarla 2020

Si tu quieres tramitar una Beca para Primaria esta es la información. Seguramente has escuchado que se esta brindando una ...
Leer Más

La Beca Benito Juárez 2020 aplaza el pago por la contingencia

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez García sacó un comunicado donde se les informa a todos los beneficiados acerca de este aplazamiento debido al Covid-19.

Esta situación de emergencia sanitaria que estamos pasando en México solo ha retrasado un poco la entrega de la Beca Benito Juárez 2020, pero está si se está entregando.

El comunicado que emitió el Gobierno dice así textualmente:

“Si recibiste tu aviso de cobro con fecha de vencimiento al 18 de abril, te informamos que debido a la contingencia sanitaria por la que esta pasando el país

El plazo se extiende para que puedas cobrarlo hasta el 31 de mayo”

“Puedes asistir al lugar donde cobras que te corresponde, solo debes cumplir con las medidas sanitarias de mantener la sana distancia.”

Algo que me queda muy claro es que la Beca Benito Juárez 2020 no será cancelada a pesar de la contingencia sanitaria, pues lo mencionó el presidente AMLO en su conferencia matutina.

Becas benito juarez registro

Como Cobrar las Becas Benito Juárez.

Solo se te recomienda que sigas todos los protocolos de salud vigentes para que no te contagies del Covid-19.

La Beca Benito Juárez 2020 se debe cobrar de la siguiente manera: para todos aquellos beneficiados a nivel medio superior deben estar atentos de la notificación que reciben a través de medios oficiales.

Estos medios notifican en qué fecha deben ir por su pago, esto no lo podrás realizar tu solo, puesto que como estudiante eres menor de edad, por lo que no podrás cobrarla.

Los bancos y su legislación no permiten que en México no este permitido que menores de edad tengan una cuenta bancaria sino hasta la mayoria de edad.

Lo anteriormente citado lo hace el gobierno Federal para que cobres la Beca Benito Juárez 2020 a través de un depósito seguro.

BECAS BENITO JUAREZ PREPA

La Beca Benito Juárez 2020 también puede ser cobrada en tiendas de autoservicio

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez García, hace un cordial invitación a todos los beneficiados de la Beca Benito Juárez 2020.

Esta invitación es para todos los beneficiados a nivel medio superior para que acudan a cobrar la Beca Benito Juárez 2020 en tiendas de autoservicio.

Tiendas como Walmart, Sam’s, Superama, Aurrerá y Chedraui se unen en apoyo al Gobierno Federal para poyarlo en la tarea de pagar las becas a los beneficiados.

Se puede realizar el pago de la Beca Benito Juárez 2020 en todas las sucursales de las tiendas antes mencionadas y estas no tienen que condicionar el pago.

No te deben exigir ni compra mínima ni tampoco una comisión para cobrar tu Beca Benito Juárez 2020, así que debes tener cuidado en no caer en falsas comisiones por sacar tu dinero.

Para poder realizar el cobro de las Beca Benito Juárez 2020 de preparatoria debes presentar los siguientes requisitos:

  • Aviso de cobro
  • NIP personal
  • Identificación Oficial (como menor de edad que son la mayoría, deben mostrar: Credencial Escolar Vigente, copia de CURP, y s ya eres mayor de edad, comprobante de inscripción al INE.)

Te recuerdo que la Beca Benito Juárez 2020 de preparatoria se pagan de manera bimestral y siguen una logística para el apoyo de entrega para que llegue a tu casa.

Primero se liberan las órdenes de pago, después se te notifica vía internet o notificación física por medio de correos nacionales para que finalmente acudas a cobrarlo.

Este apoyo permanece vigente de acuerdo a lo que dijo AMLO en su conferencia por lo que se mantendrán, solo recuerda estar al pendiente de las notificaciones que se te mandan.

Me despido diciendo que se esta haciendo un esfuerzo colosal por mantener todos estos apoyos por el bien tuyo y de los demás beneficiarios, aprovéchalo de la mejor manera!!

BECA BENITO JUAREZ
Comparte esto en:

Leave a Reply