38 TRUCOS DE COCINA INCREÍBLES (recopilación)

Hoy te traigo 38 trucos de cocina increíbles, que te van a gustar pero ademas que podrás hacer cuando se te presenten.

El estar al día con los trucos de cocina, la verdad es una de las mejores ideas que puedes tener, por que los trucos de cocina son algo que no te enseñan en la escuela.

Es mas aunque mama nos haya dado algunas clases y algunas recomendaciones, los trucos que se llevan a cabo son los que se aprenden en el camino.

Por ejemplo imaginate, poder ahorrar unos minutos al hacer una receta, o unos minutos al hacer la comida completa, esos minutos puedes aprovecharlos para ti.

O que te parecería hacer un desayuno en 5 minutos y no en 60 minutos, que a veces nos toma.

La realidad es que las mujeres que nos dedicamos a la familia y hacemos de comer o estamos en la cocina todos los días, llega un momento en donde quieres ya dejar un poquito esas labores, para nosotros mismas.

Te ha pasado, la verdad es que a mi también, por eso es que cuando vi estos consejos de cocina, la verdad no lo pensé dos veces para compartirlos contigo.

Espero que los aproveches uno de los consejos que mas me gusto fue el del café congelado y la razón es por que a mi me encanta el café, la verdad es que es de las bebidas que mas disfruto.

Por eso es que si los aplicas y los llevas a cabo tendrás tiempo ideas y ademas tendrás un arma secreta, que te aseguro que no lo habías pensado.

Pero podrás ir a alguna fiesta o alguna comida en donde nos invitan y con estos consejos de cocina si se requiere de alguno, lo enseñas y listo quedas como una reina.

Estoy seguro que no lo habías pensado es mas yo le he enseñado varios a mi mama y ha quedado asombrada, bueno sin mas te dejo los consejos para que puedas aplicarlos.

Espero que los disfrutes, pero ademas eso no es todo traigo para ti mas consejos estos te van a encantar.

El segundo video, me gusto muchísimo, no digo que el otro no este bueno, pero me gusto mas el otro, ve a verlo y me cuenta que te pareció.

Espero que disfrutes estos consejos y ademas los compartas en tus redes sociales ayúdanos a que cada día seamos mas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *