Obtén una beca de maestría en México 2020

Obtén una beca de maestría en México

¿Quieres una beca de maestría?

Conoce todos los beneficios y obtén una beca de maestría en México con AMEXID, Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo del gobierno.

Aprovecha esta gran oportunidad y conoce cómo puedes obtener esta beca, los requisitos para mantenerla, entre otros que debes conocer para realizar tu solicitud de una beca.

Es importante mencionar que cada una de las becas que damos a conocer en esta página, nosotros no somos los que la otorgamos, lo único que hacemos es compartir la noticia.

Tal vez te interese conocer mas de:

Para todos nuestros suscriptores y nuestros seguidores en esta página vas a encontrar becas, cursos gratuitos, cursos en línea información referente al ámbito educativo.

Si te interesa conocer más al respecto de todos los títulos y temas que tenemos en esta página te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o déjanos tu correo electrónico.

En la parte de abajo vas a poder colocar tu correo electrónico, o dejar un comentario si requieres algo de información referente a esta beca con gusto podemos proporcionarla.

¿Cómo puedo obtener una beca de maestría en México si soy extranjero?

Esta beca de maestría de la que te vamos a comentar el día de hoy es una convocatoria que se abre en México pero que también pueden registrarse personas en el extranjero.

Si hay metodologías que tienes que aplicar y que tienes que conocer para poder solicitar esta beca de maestría pero es muy importante que sepas que no está excluido ninguna persona.

La beca para maestría tiene presente la importancia de darle la oportunidad a extranjeros y estos, podrán acceder a múltiples estudios como:

  • Pregrado
  • Maestría
  • Doctorado
  • Investigación
  • Posdoctorado
  • Movilidad a otra institución
  • Intercambio dentro de la misma carrera universitaria

Este programa está mediado con 80 países con convenio bilateral que anualmente busca beneficiar a miles de jóvenes.

La intención como todo programa de apoyo para estudiantes y para continuar estudiando, es llegar cada día a miles y miles de personas interesadas para recibir la ayuda.

Aquí te dejo una beca de posgrado, si quieres conocer todos los detalles ingresa a ver este articulo: Becas de Posgrado Online.

beca de maestría

¿Qué beneficios tiene el obtener esta beca?

Dentro de los beneficios de los estudiantes que reciben la beca, está:

  • Vivienda durante la estadía.
  • Becas en diferentes niveles académicos.
  • Tiene un enfoque de ciencia y tecnología.

Las becas de maestría tiene un enfoque en ciencia y tecnología, ten esto presente.

beca de maestría

¿Qué debo cumplir para recibir la beca de maestría en México?

Hay algunos requisitos que deben ser cumplidos por parte de quien solicite la beca:

  • Los documentos solicitados deben ser enviados completos y perfectamente diligenciados, para evitar que la beca sea negada.
  • Las fotografías digitales solicitadas, deben ser actuales y con las restricciones definidas en el formulario.
  • Debes realizar una carta de motivación que exponga tus razones para estudiar en México con este programa.
  • Presenta tu hoja de vida.
  • Anexa la copia de tu diploma universitario, de la carta de aceptación de la universidad a la que ingresarás y notas de calificación certificadas donde se pueda ver tu promedio.
  • Enviar copia del certificado de nacimiento.
  • Copia del pasaporte.

Dentro de las posibilidades de becas, debes tener presente que se te pueden solicitar otros documentos, mantente en contacto para que puedas presentarte sin ningún contratiempo.

Todos los detalles para poder ver la información directamente de la página oficial de gobierno en donde vas a poder ver los detalles y las noticias de las becas de maestría.

Te lo dejo en el siguiente link dale clic aquí que es la página oficial del gobierno.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar con una beca en México?

Estudiar en el exterior trae muchos beneficios para tu hoja de vida, además de que te define el carácter y te llena de una experiencia de vida única. Además, México es un país con una cultura rica y valiosa.

Si tu lengua nativa no es el español, tienes un beneficio más grande y es que podrás aprender mucho sobre un idioma totalmente nuevo en el día a día de tu experiencia.

¡Aprovecha esta oportunidad y obtén una beca de maestría en México!

¿Cómo es vivir y estudiar en un país diferente?

Debes tener una actitud abierta a diferentes costumbres, a tener las comodidades que tu capacidad económica te lo permita en el país y sobretodo una disposición por la cultura.

Aprovecha esta oportunidad y estudia, conoce otra cultura y conoce de ti mucho más.

Aprovecha esta y muchas oportunidades más que puedes conocer en nuestra página web y redes sociales sobre becas, clases en línea, cursos y muchos más en instituciones certificadas.

Comparte este artículo con amigos y familiares que puedan interesarles este tipo de contenidos y que puedan realizar estos cursos en línea.

beca de maestría
Comparte esto en:

Leave a Reply