La mejor receta de CREMA DE ZANAHORIA

La mejor receta de Crema De Zanahoria.

Alguna vez te has preguntado que hacer de comer, por que ya estas cansada de las recetas tradicionales o de las sopas todos los días.

Pues hoy te traigo una receta que te va a encantar y empezaremos hablar de las cremas, muchas personas les gustan pero no saben cual hacer.

Por eso es que el día de hoy, te traigo esta receta que estoy seguro te va a encantar, por que vas a salir de lo normal.

Ademas de que a tu familia le va a encantar, ya que esta receta que el día de hoy traigo, es muy rica he podido probarla y la verdad queda deliciosa.

Si a ti te gustan las cremas y quieres quedar bien con la familia, definitivamente las recetas que voy a compartir contigo esta semana, van a ser muy buenas opciones para cocinar en el semana.

Y te recuerdo que nos puedes enviar tus fotografías y colocarlas en la galería del mes y si tu fotografía sale con mas like, vas a recibir un regalo.

De esa manera estamos premiando a nuestros suscriptores el mes pasado la ganadora se llevo un juego de sartenes que nos dio un patrocinador.

Y tu también puedes ganar un regalo todos los meses, siguiendo nuestros tutoriales y haciendo las recetas, así que te invito a participar.

Si no os sigues en facebook, ve a darnos un like en la pagina, para que te enteres de las recetas mas rápido que cualquier persona.

Bueno pues te dejo la receta para hacer esta crema deliciosa, espero la hagas y ademas te darás cuenta que la receta es muy rápida.

Espero disfrutes el tutorial y te recuerdo que te dejo dos recetas mas abajo para que veas ss tutoriales y tengas mas ideas para toda la comida de la semana.

Espero te haya gustado, si te gusto déjamelo en los comentarios y te dejo estos tutoriales, espero los disfrutes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *