¿Qué es la Fundación Mexicana FUNED 2020?

Fundación Mexicana FUNED

Conoce todo acerca de Fundación Mexicana FUNED

Fundación Mexicana FUNED: posibilidades, beneficios y requisitos para acceder a becas, préstamos, entre otros que tiene para ofrecerte en este 2020.

Aprende sobre su historia, todo lo que puedes lograr y lo fácil que es acceder a los préstamos que otorga Funed y mejora tu futuro con un mejor estudio.

La Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) es una orgnización llamada sin fines de lucro, esto es, no busca hacer negocio con su ayuda.

Al contrario, es una asociación donataria que el SAT autoriza y que busca aliados para esta noble labor, por lo que siempre esta en contacto con;

  • El Gobierno Federal
  • Gobiernos Estatales
  • ONG’s
  • Universidades de destino
  • Sector Privado

Esto hace que el formato de apoyo siempre esté auspiciado de alguna u otra forma, garantizando los apoyos para quienes lo solicitan.

¿Qué otorga la Fundación Mexicana FUNED?

La Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) se dedica a dar préstamos para quienes deseen realizar una maestría.

Además, el proyecto incluye alianzas con empresas importantes y reconocidas como AT&T que también realiza la convocatoria.

Aparte, AT&T busca darle las oportunidades con equidad de género, pues esta también es una de las preocupaciones de la Fundación.

Aprovecha esta oportunidad y conoce más sobre qué es la Fundación Mexicana FUNED y los beneficios que puedes obtener con esta..

¿El préstamo de la Fundación aplica estudiar en el extranjero?

El propósito de estas becas es aumentar las posibilidades que tienen los mexicanos para capacitarse cada vez más y la posibilidad de que sea en el extranjero es la que prevalece.

El propósito de Funed es crecer en su capacidad de 500 becarios a 1.000 para el año 2023, el desafío es crecer al nivel de apoyar a 5.000 ciudadanos al año, de acuerdo con la directora de la Fundación.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de los beneficios que la la Fundación Mexicana FUNED tiene para ti.

Fundación Mexicana FUNED

¿Cuáles son los beneficios de un préstamo estudiantil?

Los mayores beneficios para FUNED es que no tiene los intereses altos que terminen por perjudicar el futuro del estudiante con una deuda.

Esto para la Fundación esto es muy importante, debido a que el interés no es darle oportunidades con problemas a los jóvenes estudiantes.

Otro beneficio es que no debes esperar una eternidad para estudiar tu maestría soñada, puedes adquirir tu préstamo fácilmente e iniciar ahora tu estudio.

¡Disfruta de estos beneficios y conoce qué es la Fundación Mexicana FUNED, sus requisitos, beneficios y más!

Dale clic para saber todo acerca del Curso cuidador de adultos mayores

¿Por qué se apoya para estudiar en el extranjero?

De los asuntos más importantes para la Fundación es que quienes van a estudiar en el extranjero, regresen al país para usar todo lo que aprendieron en el desarrollo del país.

Ten esto presente al momento de solicitar tu préstamo y consulta más sobre lo que hace la Fundación Mexicana FUNED.

Consulta con la Fundación si debes pagar alguna multa por no regresar al país si tomas el crédito y decides hacer tu vida en el extranjero.

Fundación Mexicana FUNED

¿Cómo es el crédito FUNED?

El crédito depende de ciertos porcentajes que se te podrán entregar y el método de pago que escojas. Debes consultar con la Fundación cuáles son las posibilidades de crédito.

Aprovecha esta oportunidad y tómala para cambiar tu futuro, comparte con amigos y familiares que puedan estar interesados en un préstamo para beca en el exterior.

Síguenos en redes sociales y página web para conocer de becas para licenciaturas, maestrías, doctorados; cursos en línea gratuitos y mucho más que puedes realizar sin problemas.

Dale clic al enlace para conocer todo acerca de Becas Jóvenes Construyendo Futuro 2020

Fundación Mexicana FUNED
Comparte esto en:

Leave a Reply