▷ Obtén una beca para posgrado este 2020.

beca de posgrado

Conoce todos los beneficios y obtén una beca para posgrado en el estudio que desees a nivel nacional en tu universidad de preferencia.

Aprende de los beneficios, requisitos y más que debes tener presente para solicitar la beca a tu posgrado y estudiar en la universidad que desees con menos preocupaciones.

Si quieres estudiar el posgrado de una manera fácil y sencilla y ademas que puedas hacerlo desde tu casa, hoy te diré como hacerlo a través de internet.

Para estudiar una buena beca para posgrado, hay diferentes escuelas y colegios que te pueden ayudar, hoy te diré de los mejores para ti y tu carrera.

Te dejo estos otros cursos en donde también puedes recibir certificado de validación para incrementar tus conocimientos y tu Curriculum Vitae.

¿Cómo puedo obtener una beca para posgrado?

Estas becas son entregadas por Conacyt y las becas se otorgan para estudiar un posgrado que sea certificado por el Programa Nacional de Posgrados de calidad (PNPC).

Esta beca está enfocada en estudiantes que se dedican exclusivamente al estudio, no puedes tener un trabajo u otro estudio que te comprometa en tiempo.

Primero debes inscribirte en el programa que deseas cursar y después realizar los trámites de la beca con las exigencias que tenga dicha convocatoria.

Si tu tienes pensado estudiar tu posgrado, entonces obtener esta beca para posgrado, definitivamente es tu mejor opción, por que aprovecharas al máximo esta oportunidad.

Cientos de alumnos nos habían escrito para pedirnos informacion de estos posgrados y decidimos traerte todo una lista para que elijas el mejor.

Otra de las escuelas que ofrecen Posgrados es la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México, al final te dejo el link de la pagina Oficial.

Residuos Cero

Asesor De Generación De Residuos Cero

Aprovecha Este Curso Para Ser Asesor De Generación De Residuos Cero El día de hoy te contaremos todo acerca de ...
Leer Más
Universidad en línea SEP

¡Inicia la Universidad en línea SEP!

Conoce todo acerca de la Universidad en línea SEP Conoce todos los requisitos y beneficios que puedes adquirir e inicia ...
Leer Más
Servicios En La Nube

Curso Asesor De Servicios En La Nube

Conoce todo acerca del Curso Asesor De Servicios En La Nube El día de hoy te voy a platicar del ...
Leer Más
Como Ser Mesero

Curso Aprende Como Ser Mesero

Conoce todo acerca del Curso Aprende Como Ser Mesero El día de hoy te voy a platicar del Curso Aprende ...
Leer Más

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener la beca?

El primer requisito que debes cumplir es el de estar inscrito en un posgrado que sea reconocido dentro del PNPC, conoce los demás requisitos:

  • Debes tener un promedio de mínimo 8.0 en una escala de 0 a 10.
  • Solo puedes dedicarte al estudio de tu posgrado, no puedes realizar otros estudios o estar trabajando en el tiempo de estudio.
  • No puedes estar registrado en algún otro apoyo económico del Estado Mexicano.
  • Si eres extranjero debes tener una tarjeta VISA y la autorización de estar en México como Residente Temporal Estudiantil.

Ten presente que puedes acceder a esta beca incluso si realizaste tu pregrado en el exterior. ¡Continúa leyendo y obtén una beca para posgrado!

¿Qué cubre la beca?

Esta beca está enfocada en estudiantes de posgrados que incluye especialización, maestría o doctorado.

Las especializaciones se cubren hasta por 24 meses, una maestría de 2 años y para los doctorados por 48 meses a los que ya tienen maestría; 60 meses a a quienes tienen título universitario.

Ten presente que debes iniciar tus estudios con fondos que corren por tu parte y posteriormente solicitarías la beca.

Una opción mas que te puedo recomendar es este curso gratuito que puedes tomar para Aprender a Vender en Internet.

Posgrado UNAM mexico

¿Cuáles son los beneficios de obtener una beca para posgrado?

Tener una beca para posgrado puede ser muy beneficioso para tu futuro, el no tener que preocuparte por tu sostenimiento en tu tiempo de estudio es muy valioso e importante.

Por otra parte, esta beca requiere de una gran responsabilidad con tu promedio y esto es un beneficio para tu registro, pues será una obligación que después podrás mostrar orgullosamente.

Además, el recibir una beca es un gran punto a favor para tu hoja de vida.

Posgrado Unam

¿Con quién me puedo contactar para más información?

Si continúas con dudas después de leer este artículo, te puedes contactar con la subdirección de Becas Nacionales al correo asignaciobn@conacyt.mx, ahí resolverán cualquier duda.

También te puedes acercar a las instalaciones abiertas al público de 9:00 a.m. a las 2:00 p.m. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de los beneficios.

Si quieres conocer los posgrados de la UNAM aquí te dejo la pagina: Clic Aquí

Si te gustó este artículo, síguenos en redes sociales y en nuestra página web para enterarte de becas, cursos gratis y mucho más que te pueden interesar.

¡Comparte este artículo en tus redes sociales! a algún amigo o familiar le puede interesar, aprovecha esta oportunidad.

Posgrado Mexico UNAM
Comparte esto en:

Leave a Reply