Tacos de lengua de Res.

tacos de lengua de resTacos de lengua de res.

Para todos los amantes de los tacos, al cual me incluyo, decidimos incluir esta receta como hacer tacos de lengua de res, en muchos lugares el simple nombre, no dice mucho, pero para todos los que somos amantes del taco, definitivamente es de nuestros preferidos.

Muchas personas al momento de hacer tacos de lengua, tienen diferentes estrategias en su receta, pero la que el día de hoy te traemos es una de las mas sencillas para que puedas hacer en casa de una manera sencilla, rápida y sobre todo deliciosa.

Y como siempre queremos agradecer a todas las personas que nos ayudan a seguir creciendo, compartiendo nuestras recetas con todos sus amigos en facebook, recuerda que darnos un like y compartir la receta nos ayuda para seguir aquí con todos ustedes.

Esta semana todas las recetas que subimos, tuvieron muy buenas criticas, así que te invito a ver las recetas de la semana, las dejare mas abajo de este articulo para que puedas verlas y no te las pierdas, recuerda también que todas nuestras recetas son en video para que puedas verlo a prender mucho mejor.

Aquí te dejo el video con la receta para hacer tacos de lengua de res.

Recuerda que si es la primera vez que nos encuentras, te invitamos a seguirnos en facebook, en donde cada día somos mas personas, para unirte a nuestra pagina solo da clic en el este botón.

siguenos en facebook

Y recuerda que si buscas alguna receta, quieres alguna receta o quieres compartir alguna receta con la comunidad, o simplemente tienes algún comentario, puedes dejarlo aquí en los comentarios o puedes enviarnos un mensaje por inbox en facebook.

Ademas gracias a todas las personas que nos mandaron fotos la semana pasada, ya las subimos en la pagina de facebook, en donde empezó la votación definitivamente queremos segur creciendo y todos los días seguiremos subiendo recetas para ti.

Video de youtube: larecetadelaabuelita

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *