Receta Pan de Muerto, desde Casa.

pan de muerto

pan de muertoReceta Pan de Muerto, desde Casa.

El dia de hoy les traemos la mejor receta del mundo mundial, como hacer un rico pan de muerto de una manera fácil, sencilla y desde casa.

Muchas personas nos escribieron esta semana para preguntarnos, si podíamos compartir esta receta, así que sin mas nos dimos a la tarea de poner la receta para todos nuestros seguidores.

Bueno antes de pasar a la receta, quiero compartirles una gran noticia, para todas las personas que les gustaría iniciar un negocio de comida o todas las personas que quieran ganar un ingreso desde casa, iniciando un negocio de comida, les tengo una excelente noticia.

Nuestro Director decidió que esta semana, todos los cursos que tenemos para iniciar tu propio negocio.
Los puedas recibir al 50% de descuento.

Tenemos temas como:
Como iniciar tu negocio de tacos de canasta.
Como iniciar tu negocio de barbacoa.
Como iniciar tu negocio de carnitas.
O como iniciar tu propia taquería.

Si conoces a alguna personas interesada en emprender o interesada en ganar un ingreso desde casa, puedes comentarle y decirle que nos escriba por Facebook o por Whatsapp.

siguenos en facebook

 

Recuerda solo esta semana 50% de descuento que mejor que acabar el año con tu propio negocio, muchos de nuestros suscriptores nos habían preguntado si tendríamos descuento pues ahí lo tienen, fue mucho mejor que el año pasado que fue solo el 20%.

Ahora si nuestro director se puso de manteles blancos, ofreciendo el 50% de descuento se van a acabar muy pronto, no lo dejes pasar, escríbenos o por favor oprime este botón, para mandar un mensaje por whatsapp y te den todos los detalles.

siguenos en facebook

Bueno ,ya ahora si lo más esperado del momento les dejo el video paso a paso para que puedas hacer un rico pan de muerto desde casa.

El pan de muerto es una delicia, ya lo hicimos y nos chupamos los dedos por eso decidimos compartirles esta receta, 100% probada.

Si tienes alguna pregunta puedes visitarnos en Facebook.

siguenos en facebook

Y no olvides regalarnos un like, en nuestra pagina de fans, todos los días se unen cientos de personas, ademas de que se vienen las rifas, recuerda que tú solo podrás participar si tenemos tu like.

Pues listo, por el momento los dejo, sin antes agradecerles, él que siempre estén visitando la pagina para ver las recetas que compartimos todos los días.

Nos vemos mañana por aquí.

Video de youtube: Pasteles La MoreliAna

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *