Receta de Pollo frito. Estilo KFC

Receta de Pollo frito. Estilo KFC

Receta de Pollo frito. Estilo KFC Receta de Pollo frito. Estilo KFC

Muchas personas nos pidieron esta receta, Receta de Pollo frito. Estilo KFC, se te antoja aquí tienes la receta, lo mas importante es que no solo veas la receta, si no que la hagas en casa.

 

No es una receta de las mas económica, esta receta, es muy parecida a la receta de aros de cebolla, es un pollo frito así que se necesita mucho aceite, pero antes de que lo hagas ten cuidado con los niños, por que les llamara la atención y tenemos que tener doble atención por que aceite y niños no es la mejor combinación.

Antes de servirlas absorbe el aceite excedente y deja enfriar, por que muchas personas que conozco se han quemado por no esperar el tiempo adecuado.

Antes de pasar a la receta te pido que nos regales un like a la pagina y te unas a nuestra comunidad de cocina, no necesitas ser chef, ni necesitas experto o tener una cocina equipada, todas nuestras recetas tienen dos objetivos, como ya lo sabes el primero es que aprendas a hacer la receta para la familia y consentirlos, pero el segundo objetivo de este blog y esas recetas que compartimos, es para que puedas hacer un negocio desde casa, con esta receta, recuerda que en la parte de abajo encontraras muchos manuales de negocios en casa que le han servido a muchas personas que quieren un cambio en su vida, hemos tenido casos de éxito desde gente que ya no querían estar en el trabajo donde estaban que gracias a iniciar su negocio, cambiaron de vida.

La mama que no podía dejar a los hijos solos y tenia que hacer algo desde casa, en fin casos de éxito hemos tenido muchos, asi que si tu quieres aprovechar nuestras recetas para iniciar un negocio desde casa puedes hacerlo y no olvides ir al final de esta pagina donde encontraras mas cursos muy completos que pueden ayudarte a dar ese cambio que tanto estas buscando, sin mas preámbulo te dejo con el video de la receta.

Receta de Pollo frito. Estilo KFC

No olvides compartir la receta en tus redes sociales, dando clic aquí en los botones de abajo, estamos seguros que podrás alegrarle la vida a mas amigos y familiares tuyos.

Recuerda que si quieres recibir recetas diario, en Facebook, solo tienes que escribirnos en la pagina de Facebook, ahí con gusto uno de nuestros asistentes podrá enviarte recetas todos los días, así no te perderás las maravillas de recetas que vienen, nos vemos el día de mañana con la receta que estoy seguro te va a sorprender.

Video youtube: TOQUE Y SAZÓN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *