Receta de Gorditas de Harina Caseras

gordita de harina

gordita de harinaAhora si nos volamos la barda, tenemos la receta de cómo hacer Gorditas de Harina Caseras.
Las mejores gorditas que podrías hacer desde casa y para consentir a la familia.

Lo mejor de todo es que vas a ahorrarte mucho dinero con esta receta, ademas de que si tienes el espíritu emprendedor podrías hacerlas para vender, entre los familiares y amigos y ahí tienes el inicio de un negocio que te puede generar excelentes ingresos.

Las gorditas de nata, son rápidas, no se requiere de muchos ingredientes solo con 5 ingredientes podrás hacerlas, adema de que estas gorditas pueden mantenerse en buen estado por alguna tiempo.

Bueno, aquí tienen para todas las personas que nos pidieron la receta de las gorditas de harina, aquí la tienen y recuerda si quieres alguna receta escríbenos por privado en Facebook.

siguenos en facebook

Aquí te dejo la pagina para que también nos regales un like, recuerda que muy pronto vamos a tener rifas, regalos para todas nuestras amigas de Facebook, así que no puedes irte sin darnos un like.

Aquí tienes el video de la receta de las gorditas de harina.

Espero que te haya gustado y si quieres alguna otra receta escríbenos en Facebook.
Nos vemos el dia de mañana con una receta espectacular, no te la puedes perder, apunta una alarma en tu celular, para que mañana ingreses, la receta de mañana será una gratificante sorpresa para muchas personas que nos habían escrito.

Video de Youtube: Chapis y Hack

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *