Como deshuesar un pollo facilmente.

deshuesar pollo

deshuesar polloComo deshuesar un pollo.

o como se deshuesa un pollo, no se como se diga, pero creo que ambas formas esta bien, bueno esta vez les traigo esta forma de como se puede quitarle todos los huesos a un pollo, para que por que, bueno la realidad es que saber como y donde tiene los huesos el pollo es lo mejor que podemos saber.

Por que cuando hacemos pollo y nos toca cortarlo en casa, se convierte en una masacre, por que no sabemos donde cortar o como hacerlo, asi que el conocer como y en conde viene los huesos del pollo podemos hacer los cortes mas limpios y sobre todo podemos hacerlo mas rápido y sin tanto problema, no te parece.

O es una paranoia mía, pero creo que no, mi madre cuando tiene que cortar un pollo, me pide a mi que lo haga, por que también le cuesta trabajo a ella, y creo que muchos de los que nos leen, puede ser algo parecido, no con esto quiero decir que no lo hagamos.

No, lo que digo es que de que lo tenemos que hacer, lo hacemos pero si podemos hacerlo en donde tiene que ser o si sabemos en donde están los huesos sera mas fácil, eso es lo que creo yo.

Pero eso es lo primero que se me vino a la mente cuando vi esta estrategia, pero cuando vi el video de como se deshuesa el pollo, me quede con la boca abierta, la verdad es que es conocimiento que si tenemos que conocer.

Tu me lo vas a decir una vez que veas el video de como deshuesas el pollo.

Yo quede con la boca abierta, la verdad es que me gusto mucho, por eso decidí que hoy tenia que compartirlo contigo.

Recuerda seguirnos en facebook y no te pierdas las recetas que subimos todos los dias, tienes que entrar y ver que vas hacer de comer, lo veras aqui en nuestra pagina y lo podrás ver directamente en facebook.

Video de Youtube: Paola Colegatti

El día de mañana tenemos recetas muy buenas, pero aquí te dejo las mejores recetas que puedes hacer el día de hoy.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *