Merengues o suspiros – Recetas de postres para diabéticos

merengues suspirosIngredientes

3 claras de huevo, a temperatura de ambiente
½ cucharadita de crema tártara
½ taza de azúcar

Para darle sabor a los merengues, use uno o más de los siguientes ingredientes (en el análisis de esta receta se usa vainilla solamente):

¼ cucharadita extracto de vainilla
1 cucharada de ralladura de limón o ralladura de naranja (china)
½ cucharadita canela en polvo
2 cucharadas chocolate semi-dulce, rallado
2 cucharadas de nueces o almendras, picadas finas

Puede echarle unas gotas del color de su preferencia (los merengues pueden ser del color que usted desee). Use extractos y pigmentos aptos para alimentos.


Preparación

Caliente el horno a 275º F. Bata las claras con la crema tártara a velocidad alta, hasta que forme picos suaves. Para los expertos, como lo era mi abuela, puede batir las claras con dos tenedores. Agregue el azúcar, cucharada por cucharada. Continúe batiendo hasta que la mezcla forme picos bien firmes. Cubra una bandeja de hornear con papel encerado o de repostería. Eche el merengue por cucharadas de sopa grandes sobre el papel. Deje espacio entre una y otra cucharada. El merengue puede usarse como platillo o taza para postre, si con la parte de atrás de una cuchara se hace una depresión en el merengue. Si piensa usar el merengue para añadir textura a otros postes, eche el merengue por cucharaditas. Horneé el merengue de 45 a 60 minutos o hasta que esté bien firme. Apague el horno y deje los merengues enfriase en el horno con la puerta cerrada, por unos 45 minutos. Retire del horno, remueva los merengues del papel y enfríe en una gradilla de enfriar.

View the original article here

Related Posts with Thumbnails

Incoming search terms:

  • merengues
  • MERENGUE
  • merengues receta
  • merengue diabeticos
  • como hacer merengue para diabeticos
  • receta de suspiros de merengue
  • suspiros para diabeticos
  • postres para diabeticos
  • suspiros receta paso a paso
  • suspiros de merengue

Mas Informacion de Cursos Para Iniciar Tu Negocio:

Tacos de canasta.

Curso de Tacos de Canasta

Carnitas:

Curso de Carnitas

Barbacoa:

Curso de Barbacoa

Taqueria:

Como hacer una taqueria

Acerca de Marco

Marco Antonio Arteaga se a desempeñado como asesor de negocios por mas de 12 años, actualmente es director de la empresa Grupo Apoyo Empresarial, con la cual ayudan y capacitan a las personas para iniciar sus negocios, dueño y director de Grupo Canastacos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.