Como Hacer Una Torta de Ricota Receta Facil

Con esta receta súper sencilla van a aprender como hacer una torta de ricota muy rica para comer mientras tomamos un café, como siempre sigan todos los pasos y no tendrán problemas, que la disfruten.


Para la masa: 200 g de harina leudante, 150 g de almidón de maíz, 1 edita, de bicarbonato de sodio, 150 g de azúcar, 150 g de manteca, 2 yemas, 1 edita, de esencia de vainilla, c/n de leche. Para el relleno: 3/4  kg de ricota, 1 lata de duraznos, 2 yemas, 220 g de azúcar, la ralladura de un limón, 1 edita, de esencia de vainilla, 2 claras Preparación:

Masa: Tamizar la harina, el almidón y el bicarbonato. Formar un volcán. Colocar en el centro el azúcar, la manteca cortada en trocitos, las yemas y la esencia de vainilla. Unir hasta formar una masa suave; si es necesario agregar leche. Dejar descansar 20 minutos en la heladera. Relleno: Incorporar la ricota, las yemas, el azúcar, la ralladura, la esencia y, en forma envolvente, las claras batidas a nieve. Dividir la masa en dos partes, una de mayor tamaño. Extender esta última y cubrir un molde enmantecado y enharinado de 24 cm de diámetro. Volcar la mitad del relleno, los duraznos cortados en cubitos y escurridos, el resto del relleno, y cubrir con la masa restante. Cocinar en horno moderado (180° C) aproximadamente 55 minutos.

View the original article here

Related Posts with Thumbnails

Incoming search terms:

  • ricota propiedades
  • google recetas de torta de ricota facil paso a paso

Acerca de Marco

Curso de tacos de canasta, paso a paso, aprende a ganar dinero todos los dias.
Esta entrada fue publicada en tacos de canasta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.