5 Increibles Manualidades con Latas

Jessica Gch

manualidades con latas


Increibles manualidades con latas, echas con materiales reciclados ideales para la decoración de interiores: floreros, lamparas, espejosy muchos más.


Decorar nuestro hogar puede ser más fácil de lo que pensamos si recurrimos ha manualidades recicladas o manualidades con latas, que nos ayudan para darle un nuevo aire a cada rincon de nuestra casa de manera económica, checa estas opciones.


lampara de latas5. Manualidades con Latas Lámpara. Dar una nueva vida a tus latas es tan fácil como hacer esta lámpara, lo único que necesitas es imaginación.

Materiales. Lata de conservas de 1 lt, clavo, hoja de papel con un patron impreso, lima, vela.Pasos. Lavamos y despegamos las etiquetas de la lata, una vez seca pegamos la hoja con el patrón para proceder a perforar con el clavo.Con ayuda del martillo fijamos el clavo para que perfore la lata, con la lima lijamos los bordes para que queden lisos, introducimos la vela y quedan listas las manualidades con latas.

florero de latas4. Manualidades con Latas Floreros. Si estas próxima a casarte y quieres ahorrar pero al mismo tiempo ser orinal estos floreros son la solución excelentes manualidades para bodas.

Materiales. Latas de conservas de diferentes tamaños, pintura de colores, flores diferentes.Pasos. Lava y despega las etiquetas de las latas, una vez seca pinta del color que prefieras puedes hacer diseños si lo prefieres.Una vez seca procede a colocar las flores, puedes combinar colores y formas y agregar algún liston para darles mas vida.

terrario reciclado


3. Manualidades con Latas Terrario.Una buena opción para decorar tu casa puede ser este terrario ideal para colocarlo en la pared y llevar la naturaleza a tu hogar.


Materiales. grava, cinta adhesiva, latas de metal, pintura en aerosol, acrilico, platas como cactus, tierra.Pasos. Pintamos el interior de la lata con el aerosol con la cinta adhesiva cubrimos lo que no queremos pintar, medimos el tamaño del acrilico y cortamos, pega la tapa de acrilico para fijarla bien.Colocamos la tierra, la grava y las plantas y coloca en la pared con ayuda de imagenes o pegamento especial para fijar metal, están listas las manualidades con latas.espejo con latas2. Manualidades con Latas Espejo. Un espejo muy diferente he ideal para crea manualidades para decorar puede ser este hecho con trozos de lata de refresco.Materiales. Espejo Cuadrado, pegamento para pegar aluminio, latas de refresco de diferentes colores, cortador de aluminio.Pasos. Corta los extremos de la latas con la finalidad de que quede una hoja, marca cuadros de un 1cm aprox, comienza a cortar, ten cuidado de no cortarte.Coloca los cuadrados en el espejo hasta hacer un marco del grosor que desees, fija bien cada cuadro y dejar secar y quedan listas las manualidades con latas.juego de baño1. Manualidades con Latas para Baño. Darle un toque muy original a tu baño es posible con las manualidades con latas, reciclar y puedes crear estas accesorios.Materiales. Latas de diferentes tamaños, tapas de cerámica, pegamento.Pasos. Lava y despega las etiquetas coloca las tapas de ceramica en cada una de las latas y sella con el pegamento. 


¿Qué te parecieron estas manualidades con latas?


¿Qué manualidades con latas son tus favoritas?


View the original article here

Related Posts with Thumbnails

Incoming search terms:

  • manualidades con latas
  • manualidades con latas de aluminio
  • manualidades recicladas
  • manualidades con latas de cerveza
  • manualidades con latas de refresco
  • artesanias con latas
  • manualidades latas
  • manualidades con botes de aluminio
  • manualidades con latas de conservas
  • manualidades de latas

Acerca de Marco

Marco Antonio Arteaga se a desempeñado como asesor de negocios por mas de 12 años, actualmente es director de la empresa Grupo Apoyo Empresarial, con la cual ayudan y capacitan a las personas para iniciar sus negocios, dueño y director de Grupo Canastacos.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.